hacer las cosas bien

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seríamenos si le faltara una gota. Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.
Podrías decir que todo esto fue un error  y que no volverá a ocurrir, que lavida es algo más, y que tiemblas sólo de pensar que te la vuelva a amargar. Podrías decir algo así, y dirías bien. 
Podrías pensar que no me volverás a ver, que en tu vidaahora soy bienvenido igual queunrecién nacido subnormal, que un cáncer en la flor de tu vida. Podrías pensar algo así, y pensarías bien. 
Podrías sentir algo que abrasa tuinterior y que no te deja vivir,como agujas que alguien introdujo hasta el fondo en tu carne. Podrías sentir algo así, y sentirías bien. 
Podrías rezar, rezar por ejemploasí: "Que no vuelva a aparecer y que yo no vuelva a acudir a él. Dios, haz que lo olvide." Podrías rezar algo así, y harías muy bien.
Y acuerdate de que todo se puede lograrsi haces muy bien las cosas si tan solo haces un esfuerzo por
tener un buen grupo, o tener buen individualismo.
Muchas veces me pasa que sigo gente en Twitter basado en labúsqueda de temas que me interesan, Tecnología, Marketing, Social Media. Y con el tiempo la lista se hace inmensa, aquellos que en sus “bio” ponían social media, hablan decocina y los que ponían tecnología terminan por aburrir con sus interminables catarsis sobre temas que les atañen únicamente a ellos y que por lo general nadie mas entiende.Se pasan el día twiteando “jaja” y “me muero”, como si uno tuviera la obligación de entender que está pasando por sus cabezas en el momento que escriben el mensaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para saber como hacer las cosas bien
  • Para saber como hacer las cosas bien
  • Cosas Que Hacen Bien
  • hacer las cosas bien
  • Hacer bien las cosas
  • hacer las cosas bien
  • Las cosas y los bienes
  • Bienes y cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS