Hacer Negocios A La Manera Mormona

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Ya que los negocios o cualesquier otro campo empieza primero con las personas involucradas, para comprender como funcionan los negocios a la manera mormona se requiere echar una mirada al núcleo de los negocios: Hombres de negocios mormones. ¿Qué hace que los hombres de negocios mormones sean como son? ¿Por qué actúan de la manera que lo hacen?
Confianza en Público
Los mormones creen que eléxito, en los negocios o en cualquier otro esfuerzo, depende mucho de la preparación. Por algo, los mormones creen que estar bien preparados les da confianza. “Si estáis preparados, no temeréis” reza el lema por el cual rigen sus vidas, aún los negocios.
Capacitar a los Santos para hablar en público con confianza empieza temprano. Es muy común ver a pre-escolares en el podium frente a docenas depersonas ofreciendo un pequeño discurso, cantando o actuando de algún otro modo. Ellos aprenden muy temprano a sentirse cómodos con la gente aun en grupos numerosos. Esas oportunidades continúan conforme van creciendo y madurando, por lo que no resulta raro ver a muchos mormones no sólo en negocios sino también desarrollando algún arte y también la política.
Educación
La preparación para loshombres de negocios mormones se incrementa al obtener la mayor educación posible. Pero los mormones creen que todos, aun aquellos que piensan en “sólo” quedarse en casa y enseñar a sus niños deberían aprender tanto como puedan. Estadísticamente, los mormones en Utah tienen una alta tasa de diplomas de bachilleres y de títulos en educación superior. Probablemente, debe suceder lo mismo en otros paísestambién. Con el fin de ayudar a los Santos en todo el mundo a tener igualdad de oportunidades de ser productivos y exitosos, la Iglesia ha establecido un Fondo Perpetuo para la Educación, para financiar la capacitación y la educación.
Metas
A los mormones se les enseña a orientarse hacia metas. Constantemente tienen metas en sus llamamientos u otras actividades. Muchos jóvenes mormones seconvierten en Scouts Águila. El haber aprendido a planificar, organizar, y trabajar para alcanzar sus metas se convierte en una ventaja en el mundo de los negocios. Muchos buenos mormones se convierten en vendedores o dirigen organizaciones de ventas debido a que generalmente son exitosos en alcanzar cuotas.
Trabajo en equipo
El trabajo en equipo, otro hábito útil en los negocios, es algo con lo quelos mormones están muy familiarizados. Los mormones reciben muchos llamamientos diferentes en la Iglesia, durante los cuales deben trabajar y cooperar estrechamente con otros. Se les puede pedir que dirijan o que sigan direcciones, que enseñen o que aprendan. Los mormones creen que las personas no pueden liderar o enseñar bien a menos que ellos mismos puedan seguir, escuchar, y aprender. Eltrabajar “desde abajo” ayuda a los mormones a comprender como funcionan las cosas, que problemas anticipar, y como corregirlos.
La Ética del Trabajo Arduo
A los mormones se les enseña a trabajar arduamente desde la niñez. Muchos jardines y patios familiares están al cuidado de niños y jóvenes, en un inicio conjuntamente con sus padres, y tal vez después, especialmente en familias numerosas, solos.Ellos también realizan tareas domésticas tales como limpiar, cocinar, cocer, limpiar la nieve, y conservar alimentos. Se les anima a proporcionar un servicio similar para la familia extendida, vecinos y para la gente mayor. Con frecuencia, inician trabajos pagados a temprana edad, como el reparto de periódicos y cuidado de niños. De adultos, los mormones dan a sus empleadores más de lo que recibenpor pago, por lo que resulta fácil entender que los mormones líderes de negocios poseen fuertes hábitos de trabajo y ética. Ellos no son de los que desperdician el tiempo o los recursos, ya que han aprendido en las muchas posiciones en la Iglesia y en sus familias a ser responsables en sus mayordomías y tareas familiares.
Servicio
Se espera que los mormones presten mucho servicio en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Haciendo Negocios A La Manera De Dios
  • Haciendo Negocios A La Manera De Dios
  • Hacer negocios
  • De que manera el adn nos hace diferentes?
  • Una buena manera de hacer cosas
  • manera adecuada de hacer ejercicios en casa
  • Construyendo nuevas maneras de hacer filosofu00EDa
  • Como hacer las 5s de manera correcta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS