Hacer pieza de trasnmision en solid edge

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Queridos amigos este ensayo es echo a pedido por un colega les servirá a muchos si su propósito es realizar un dibujo en solid edge con el cual podrán hacer cada una de las piezas presentadasanteriormente solo faltan los pasos para hacer los tornillos de la figura por lo cual deberá investigar como hacerlos en la tabla descriptiva del ensayo se encuentran las referencias de todos y cada uno deellos asi q les será muy fácil encontrarlos debajo agregare texto de relleno no es para tener en cuenta es q me exigen un minimo de 250 palabras en el ensayo.
Eje
Según distintas categorías, sereferiría a:
En máquinas, un eje es un elemento con geometría fundamentalmente axisimétrica, que se emplea como soporte de piezas giratorias pero no transmite ningún esfuerzo de torsión, a diferencia delárbol de transmisión.
En Astromatemáticas y Geometría, un eje es una línea recta con respecto a la cual una figura geométrica puede rotar; dicha recta se llama eje de rotación. Un eje de simetría esuna recta respecto a la cual una figura es simétrica. El término también se utiliza para los ejes de una función: el eje X horizontal, el eje Y vertical y el eje Z como posible tercer eje para gráficasen 3 dimensiones.
En Ciencias de la Tierra, se refiere al eje terrestre.
En política, se utiliza el término Eje (a menudo en mayúscula) para denotar ciertas alianzas entre Estados. Un ejemplohistórico ha sido el Eje Roma-Berlín-Tokio que combatió contra los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. En 2002 George W. Bush creó la polémica expresión Eje del mal para referirse a la supuestaalianza de Corea del Norte, Irak e Irán.
En Anatomía, el término latino axis (eje) se aplica a la segunda vértebra del cuello, que sirve de eje al movimiento de rotación de la cabeza.
En Arquitectura eleje es una línea definida por dos puntos en el espacio, en torno a la cual cabe disponer formas y espacios.
En religión, EJE es la abreviatura de "Encuentro de Jóvenes en el Espíritu", es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solid Edge
  • Solid Edge
  • Solid edge
  • Solid edge
  • Solid Edge
  • practicas solid edge
  • Introduccion Solid Edge
  • VISTAS DE PIEZAS SOLIDAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS