hacer tus tareas mas facil

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
EL MONJE QUEVENDIO SU FERRARI

La historia narra sobre un personaje llamado Julián era un tipo exitoso en el mundo de la abogacía, elera muy prestigiado y tenia una reputación impecable por lo mismo le apasionaba lo que hacía, un día cualquiera en medio de un caso el colapsa a razón de un paro cardiaco, esto es la parte dondeinvolucra el cambio de su vida de ahí parte para darse cuenta que es lo que se estaba haciendo a el mismo con tanto trabajo. Uno de los demás abogados que trabajaban con el tenía una relación más estrechacon dicho personaje, el al momento de ver como se desvanece Julián no podía creer lo que estaba pasando, este personaje se llama John tenía una idea de que Julián ere un tipo que por su carácter parecíaque nada podía hacer daño. Estos son los dos personajes de lo cual se desenvuelve esta lectura.
A Julián le basto con ese incidente del corazón a darse cuenta que a su vida le faltaba algo, y noeran las cosas lujosas que con su buen trabajo habría logrado como lo era una mansión, una casa de playa y su logro más importante un Ferrari, empezó a darse cuenta que le faltaba algo más. Y es así comoel decide desprenderse de los placeres terrenales en busca de esa cosa que le hacía falta, y eso por eso que se va a la india en busca de encontrarse así mismo. Julián estando en la india recorrióvarios lugares, hasta que le comentaron que había un lugar llamado Sivana en el cual vivían muchos monjes que tenían la sabiduría de poder encontrar la sabiduría espiritual y que no cualquiera podíallegar hasta allá.
A si comienza la historia donde Julián encuentra ese lugar que había estado buscando, en el cual le enseñara el poder de mejorar su vida con varios métodos utilizados desde hacemuchos años. Ahí Julián aprende a razón de decicacion y esfuerzo el poder entender el bienestar de nosotros mismos. Un dia julian después de tanto tiempo de haberse ido del despacho de abogados, llega a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Tareas Facil
  • Como hacer el trabajo mas facil
  • Conoce el filtro de agua casero más fácil de hacer
  • Por que no hacen mas facil esto!!
  • Haciendo mi tarea mas facil
  • Tareas Facil De Hacer
  • Tareas mas faciles
  • tareas mas faciles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS