Hacer un cumpleaños feliz

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
En cualquier caso, ¡enhorabuena! Y ahora es el momento de pasar un buen día… ¡no, qué digo bueno, un día fabuloso, maravilloso, jubilosamente extraordinario no sé lo que significa esto pero suenabien-! He aquí 15 fabulosas ideas para celebrar tu cumpleaños. Pero antes una pequeña introducción.

Importancia de tu cumpleaños. ¿Te has parado a pensar los pocos días que tenemos en nuestra vidapara celebrar que seguimos adelante, que nos superamos, que avanzamos? Pongamos que vivimos sesenta años. Esto son: 365×60=21.900 días, de los cuales ¡sólo sesenta! celebramos nuestro cumpleaños.¡Pasaríamos


21.840 días



sin celebrarlo! ¡Pero esto que es! Te doy este dato para que seas consciente de la importancia de esta fecha única en tu vida, y porque puede que seas como las personasmayores que señalaba Exupèry: son incapaces de imaginar una casa si le dices que es preciosa, con un formidable jardín y unos balcones de madera noble, pero que si les dices que es una casa de 100.000francos se la imaginan inmediatamente.

Es la tiranía de los números impuesta por estos tiempos. Lo digo para disculparte, ¡pero no tienes perdón!… Me ha chivado la conciencia que meterse con milector no tiene mucho sentido… bueno, ¡seguro que al final de estos 15 consejos me perdonas!

1. Dile a tus amigos: ¿no me vas a cantar el cumpleaños feliz en versión ESDLA? Entrégales un folio dondese lea: Para un chico: “Por ser un montaraz excelente, por ser un montaraz excelente, por ser un montaraz excelenteeeee, y a Sauron que le den”. Para una chica: “Por ser una elfa excelente, por seruna elfa con excelente, por ser una elfa excelenteeee, ¡con Golum te casas tú!”.

2. Responder cada vez que te pregunten cuántos cumples: “¿Vas a estar todo el día así?”. Y tú: Es más divertido delo que parece. Pruébalo.

3. Introspeccionar para descubrir un poco más a esa persona normal que se esconde tras el/la friki que eres: ¿quién soy? ¿por qué esto o lo otro?, en voz alta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feliz Cumpleaños
  • Feliz cumpleaños
  • Feliz Cumpleaños
  • Feliz cumpleaños
  • feliz cumpleaños
  • Feliz cumpleaños
  • Proyecto "un cumpleaños felizmente saludable
  • Feliz cumpleaños escuelita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS