Hacer s.a

Páginas: 16 (3982 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2011
9/11/2011
BARRANQUILLA | ATLANTICO |

PRESENTADO POR:
LORAINE DE MOYA
JULITSHA ORTEGA
ALFONSO PEREZ
CUC | Proyecto Final (Hacer S.A) |

RESUMEN

Donde quiera que exista una empresa " de valor agregado ", hay un proceso de producción. El Ingeniero Industrial se centra en " cómo " se hace un producto o " cómo " se brinda un servicio. La meta de la ingeniería industrial es el mejorar el" cómo " llevar acabo, en óptimos resultados un producto, bien y servicio,  por esta razón se desea restablecer algunos factores que hacen posible el proceso de producción en este caso la logística en cuanto a las cotizaciones de: mano de obra, la elección de materia prima y la facturación del producto.
A veces el trámite de la compra y venta del producto, bien y servicio es demorado estotermina por causar pérdidas de clientes; pero con la creación de algoritmos esto puede mejorar, al sistematizar datos como el precio de la mano de obra de acuerdo al tiempo y a la cantidad del producto que se pida.

ABSTRACT

Wherever there is a firm "value added" there is a production process. The Industrial Engineer focuses on "how" a product is made or "how" service is provided. Theindustrial engineering goal is to improve the "how" to carry out, the best results in a product or service and for this reason you want to reset some factors that make the production process in this case in terms of logistics quotes: labor, the choice of raw material and product turnover.

Sometimes the process of buying and selling of the product or service is delayed and this ends up causing loss ofcustomers, but with the creation of algorithms that can improve, systematize data as the price of labor according to the time and the quantity of product requested.

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la asignatura de programación numérica en el campo laboral de la ingeniería industrial con el fin de aplicar lo aprendido durante el proceso deenseñanza-aprendizaje de esta área del saber buscando así una educación integral.

El campo de ingeniería industrial donde se aplicó la programación numérica es el de producción, logística, control de calidad, manufactura y gestión empresarial.

Los ingenieros industriales deben de procurar que se lleve a cabo un óptimo proceso; desde la clasificación de la materia prima hasta la entrega ydistribución del producto o servicio, de acuerdo a las necesidades requeridas del cliente o proveedor.

TITULO

IMPLEMENTACIÓN DE UN ALGORITMO EN C++ HACERS.A, APLICADO A UNA SITUACIÓN PROBLEMA EN UNA EMPRESA CON DEFICIENCIA EN EL ÁREA DE MANUFACTURA.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA

En una empresa de materiales industriales (herramientas para la construcción), en barranquilla sepresenta una demora en la cotización del producto allí fabricado por lo cual se han presentado inconvenientes con el cliente. La empresa necesita mejorar el tiempo de cotización hasta la entrega de dicho producto. Reconociendo que en el fabricante debe prestar un excelente servicio al cliente si es que desea mantenerlos y atraer más clientes; que es el objetivo principal para que la empresa sigafuncionando y sea exitosa.

Anteriormente el fabricante realizaba las cotizaciones muy rudimentarias manualmente pero ahora lo que se busca es implementar la tecnología, es decir sistematizar los costos de mano de obra y de materia prima a través de un programa.

FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Cómo optimizar el proceso de producción de una empresa que fabrica herramientas para laconstrucción; por medio de un programa sistematizado un algoritmo en visual studio (en c++)?

OBJETIVOS

- GENERAL

* Optimización del proceso de producción de una empresa que fabrica herramientas para la construcción; por medio de un programa sistematizado un algoritmo en visual studio (en c++).

- ESPECIFICOS

* comprender la importancia de la asignatura de programación numérica en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nose que mierda hacer asi que aqui les dejo todas las claves del gta S.A
  • Naya S.A. c/ SEGBA S.A.
  • por que hacemos lo que hacemos
  • Nose que estoy haciendo
  • Que Hacer
  • que haces?
  • haciendo algo
  • no se que hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS