HACES FALTA

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
PERSONAJES PRINCIPALES: Citlali, Rocío y Dante
PERSONAJES SECUNDARIOS: Los padres de Rocío, Gervasio y Otón
PERSONAJES INCIDENTALES: Padres de Otón, Ana Victoria, Tere, Fabiola, Lulú, Tia Dolores,Eliana, Cochinon, Niño de la biblioteca, Niño con la pelota, Policias, Esposo, Padre, Hermana de Eliana, Los plomeros, Dueño del burro, Dios.
PERSONAJES AMBIENTALES: La fiesta de Otón, Biblioteca,Delegación, Hospital.









DANTE: Es un joven y apuesto licenciado muy serio y vestido con elegancia, caballeroso y gentil, con una forma de pensar muy profunda a como es la vida y susvalores. Su carácter es de una persona muy paciente y amable que siempre trata de ayudar a los demás a través de las palabras que escribe; es devoto a Dios. Las personas que más influyeron en el fueronsu difunta hermana, en como estuvo con ella en sus últimos momentos y su primer amor en el cual sufrió mucho y jamás pudo olvidar.
CITLALI: Es una chica rubia muy hermosa, linda y gentil que pasa pormuchos problemas por el embarazo de su pequeña hermana llamada Rocío, desesperada buscaba la comprensión de alguien, ya que era muy insegura de ella misma, y la manera en que piensan sus padres es loque más le duele y molesta; su carácter es de una chica que quiere hacerse la fuerte aunque es muy insegura, se preocupa más por la vida de otras personas que de la suya es honesta y directa aunqueen cierto momento no sabe qué hacer con su vida.
ROCÍO: Es una chica adolescente, castaña y linda que al embarazarse de quien era su novio su vida da un giro inesperado ya que este al no quererresponsabilizarse de sus actos, sus padres deciden por ella lo cual la agobia demasiado ya que su carácter es de una chica muy débil psicológicamente que deja que las personas a su alrededor tomen lasdecisiones por ella lo cual la hace sufrir mucho más; al irse lejos de su casa y regresar para por fin afrentar su realidad, toma una decisión que cambia su vida por completo y la de su familia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Haces Falta
  • Haces Falta
  • Hace Falta Un Muchacho
  • hace falta un muchacho resumen
  • no me hace falta respirar poema
  • Hace Falta Un Muchacho
  • hace falta un muchacho guia
  • 86815139 Hace Falta Un Muchacho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS