¿Hacia dónde nos dirigimos?

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
¿Hacia dónde nos dirigimos?
Introducción
El ser humano, es el único ser que se preocupa en su crecimiento, en su superviviencia, en preguntarse que tan basto es el lugar donde vive, y tambien encrear otros medios de desarrollo.
Esto nos lleva a la pregunta, ¿Hacia dónde nos dirigimos?, después de siglos de existir, décadas de descubrimiento tecnológico y que ahora nos hemos abrazado a ellapara volverla parte de nosotros mismos.

Desarrollo

La enajenación es lo que el gobierno traduce como la forma de otorgar nuevas reformas económicas, pero sin que ellas den resultado.
losaspectos fundamentales de las cuatro grandes teorías del desarrollo: modernización, dependencia, sistemas mundiales y globalización. Éstas son las principales explicaciones teóricas que permiteninterpretar esfuerzos para el desarrollo realizados por países y grupos sociales, especialmente por aquellas naciones que presentan mayores niveles de pobreza.
La utilización de los recursos estaría basada enuna tecnología que respeta los aspectos culturales y los derechos humanos..
En términos económicos, para la población de un país hay oportunidades de empleo, satisfacción de por lo menos lasnecesidades básicas, y una tasa positiva de distribución y de redistribución de la riqueza nacional. En el sentido político, esta definición enfatiza que los sistemas de gobierno tienen legitimidad legal,sino también en términos de proporcionar beneficios sociales para la mayoría de la población.

Opinión
¿Hacia dónde nos dirigimos? Puede ser que no sepamos a dónde dirigirnos, pero también a dondellegáramos a ir, nos dirigimos juntos.
Nadie parece estar de acuerdo con nadie, cada vez más, nos aferramos a nuestras diferencias. No respetamos que el vecino piense de manera distinta a la nuestra,que unos estén gordos y otros flacos, que uno sea pobre y el otro rico. Nos sentimos dueños de la verdad. Nuestras diferencias ideológicas, de raza, credo, religión, color de piel, tradiciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿HACIA DONDE SE DIRIGE LA TGA?
  • Hacia Donde Se Dirige La Neuropsicologia?
  • ¿Hacia dónde se dirige el Diseño de Producto?
  • Analisis foda, hacia donde dirigir su empresa
  • Hacia donde se dirige el mundo
  • Hacia Donde Se Dirige La Tga
  • Hacia Donde Se Dirige La Convergencia De Medios
  • Hacia donde nos dirigimos en brazos de la tecnología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS