Hacia Donde Se Dirige La Humanidad.. (Armando Alducin)

Páginas: 485 (121117 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
Autor: Dr. Armando Alducin F.
¿HACIA DONDE SE DIRIGE LA HUMANIDAD?

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………...2

EL AUMENTO DEL CONOCIMIENTO……………………………….……4
(Daniel 12:4).

EL REGRESO DE LOS JUDÍOS……………………….………………….….7
(Amós 9:14, 15; Ezequiel 37:21, 22).

LA ERA NUCLEAR……………………………………………………….….14
(Zacarías 14:12; Apocalipsis 9:18).

LOS SATÉLITES MODERNOS DECOMUNICACIÓN………………….19
(Apocalipsis 11:7, 10).

EL ANTICRISTO Y LAS COMPUTADORAS……………………………..22
(Apocalipsis 13:16, 17).

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL……………………………………….…….29
(Daniel 2:37-45; 7:7, 8, 19-26; Apocalipsis 17:3, 9-14).

LA RECONSTRUCCIÓN DEL TIEMPO JUDÍO…………………………..57
(Apocalipsis 11:1, 2; 2 Tesalonicenses 2:3, 4; Mateo 24:15-17; Daniel 11:31).

IRAQ Y LA GUERRA DEL GOLFO PÉRSICO……………………………61(Zacarías 5:5-11; Jeremías 50:51; Apocalipsis 18).

EL TRATADO DE PAZ EN EL MEDIO ORIENTE…………………….....77
(Daniel 9:26, 27; 1 Tesalonicenses 5:1-3).

LA CIUDAD DE JERUSALÉN…………………………………..……..……82
(Zacarías 12:2, 3, 9; 14: 1-3; Lucas 21:20)

EL MOVIMIENTO ECUMÉNICO INTERNACIONAL…………………..96
(Apocalipsis 17).

PESTES, TERREMOTOS, HAMBRES Y GUERRAS………………...….108
(Mateo 24:7, 8).LA FUTURA INVASIÓN RUSA CONTRA ISRAEL….……………….....125
(Ezequiel 38-39).



INTRODUCCIÓN



Vivimos actualmente en un mundo confundido político, económico, comercial, moral y espiritual. La incertidumbre reina por doquier. Los sistemas políticos han fracasado, los economistas no han podido dar soluciones concretas a los problemas financieros internacionales. Las religiones continúanofreciendo al ser humano panaceas que jamás han transformado o revolucionado su vida interior. Las normas de la ética y moral han sido rebajadas al nivel animal, pues ahora las estadísticas dictan el rumbo de los que es aceptable o moralmente bueno. La anarquía que reina en muchos países y ciudades está llevando a que muchos gobernantes consideren seriamente el establecimiento de penas y castigos másseveros para detener la ola de delincuencia y criminalidad. Los espectáculos como el cine y la televisión han sobrepasado todas las normas de la decencia y de la moral.

Escenas eróticas, violencia en último grado, asesinatos al por mayor y burlas a Dios son vistas diariamente por todo tipo de personas, incluyendo los menores de edad. Políticos de todos los países, economistas, artistas eintelectuales han llegado a consultar a brujos, gurús, magos y astrólogos en su afán de poder saber qué les depara el futuro.

El Medio Oriente continúa siendo una olla hirviente a punto de explotar en cualquier día. Gobernantes desequilibrados mentalmente como Saddam Hussein, Muhammad Gadafi, Yasir y Fidel Castro, mantienen sus pueblos bajo el yugo de la esclavitud, del temor y la ignorancia,mientras ellos tratan de continuar luchando en su locura por mantenerse en el poder. Las religiones del mundo, desesperadas por no poder ofrecer una solución adecuada a la problemática humana, han comenzado a tratar de unir a todas las religiones bajo una sola b andera en un sistema ecuménico-religioso-mundial. Mientras tanto, continúan surgiendo cientos de hombres fanáticos iluminados que se dicenser los nuevos “mesías” de la humanidad y que llevan a sus seguidores a la perdición moral, intelectual y muchas veces, hasta la misma muerte.

El incremento de terremotos, huracanes, tifones, contaminación ambiental, sequías, nevadas y erupciones de diferentes volcanes han provocado la histeria, ansiedad, inseguridad y neurosis de millones de personas.

¿Por qué los descubrimientoscientíficos y avances tecnológicos de nuestro siglo no han podido mejorar nuestra calidad de vida moral y espiritual? Somos gigantes tecnológicamente, pero enanos moralmente.

¿Por qué existen actualmente más guerras, genocidas, crímenes, secuestros violaciones, incertidumbre, confusión e inmoralidad que en cualquier otra época de la humanidad?

¿Cuál es la causa del fracaso del ser humano?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacia Donde Se Dirige La Humanidad Dr. Aramando Alducin
  • Hacia donde se dirige la tga
  • ¿HACIA DONDE SE DIRIGE LA TGA?
  • Hacia Donde Se Dirige La Neuropsicologia?
  • ¿Hacia dónde se dirige el Diseño de Producto?
  • Hacía donde va la humanidad
  • Armando Alducin
  • HACIA DONDE VAN LOS DERECHOS HUMANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS