¿HACIA DONDE VA LA AGRICULTURA?

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014





REPUBLICA BOLIVARIA DE VENEZUELA
MIN. DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES
ECONOMIA Y POLITICA AGRICOLA DE VENEZUELA¿HACIA DONDE VA LA AGRICULTURA VENEZOLANA?
(Anteproyecto)






MÉRIDA, MAYO 2014


INTRODUCCION

Venezuela, un país con gran potencial para el desarrollo agrícola gracias a susinnumerables tierras desplegadas a lo largo y ancho del territorio, y considerada una de las actividades económicas más importantes junto al turismo y a la industria petrolera se ve, hoy en día,terriblemente afectada.
 Los representantes de la Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios, FEDEAGRO (organización integrada por entes asociativos del Sector Agrícola con lafinalidad de lograr las condiciones adecuadas para el mejor desempeño de su actividad), han manifestado en reiteradas oportunidades la preocupación que tienen por la crisis económica que vive el país,afectando gravemente el sector productor. Sin excepción, todos los rubros que se producen en el país cuentan con un desarrollo deficitario; con una inflación que terminó el año 2013 por encima del 56% segúnel Banco Central de Venezuela y las importaciones por otro lado, que desde hace algunos años han decaído gravemente.
Por tal motivo surge una gran interrogante, preocupante y desalentadora paratodos: ¿HACIA DONDE VA LA AGRICULTURA EN VENEZUELA?





OBJETIVOS ESPECIFICOS

Lograr para la actividad agrícola de Venezuela, el sitial y reconocimiento en la economía y en la sociedad nacionalen general, en virtud de su calidad como generadora de empleo, base de desarrollo rural y actividad económica de eficacia en todo el territorio en los próximos años.

Exponer soluciones y trazarestrategias para alcanzan el desarrollo máximo del sector agrícola, necesario para aumentar las importaciones y contribuir con la soberanía nacional.









METODOLOGIA

Para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacia donde va jhoana
  • Hacia donde va el mundo
  • Hacia donde va la educacion
  • Hacía donde va la humanidad
  • Hacia dónde va el periodismo
  • HACIA DONDE VA LA EDUCACION
  • Hacía Dónde Va La Foografía ?
  • Hacia Donde Va Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS