Hacia Donde Van Los Medios De Comunicación En México

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
¿Hacia dónde van los medios de Comunicación?
Los avances tecnológicos día con día al intentar satisfacer nuestras necesidades y mejorar nuestracalidad de vida nos obliga a vivir en constante cambio, este cambio se da en todos los aspectos y los medios de comunicación no se ven exentos de estasituación.
Las recientes plataformas comunicológicas se están despuntando a los medios electrónicos sobre todo hacia el Internet por la gran facilidad yrapidez del servicio, donde cualquier persona puede subir información y al mismo tiempo recibirla.
El estar informados es hoy en día una de las principalesnecesidades, los medios de comunicación sabiendo esto se aprovechan y explotan las nuevas técnicas de información con páginas personales o redessociales.
Es así como por ejemplo, la prensa se ve en la necesidad de subir su información y adecuarla al formato de Internet, la televisión retransmite suprogramación a través de canales virtuales y la radio se traslada también a la web para llegar a más personas alrededor de todo el mundo.
En cuanto a lapregunta que da título al presente ensayo, si dejamos a un lado el tema de las plataformas o la tecnología, en México se está viviendo una gravesituación que orilla a los medios a llegar a una etapa definitiva donde o nos dicen la verdad o los callan.
¿Hacia dónde van los medios? Es muy sencillo, sedirigen al punto de quiebre, se dirigen a la fina línea entre el peligro, riesgo y responsabilidad de informar con la verdad o de ser controlados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacia donde van las cosas
  • Hacia dónde van las emociones?
  • hacia donde van las ciudades
  • hacia donde van las religiones
  • Hacia Donde Va Mexico
  • Hacia Donde Van Los Negocios Internacionales
  • HACIA DONDE VAN LOS DERECHOS HUMANOS
  • Las Adicciones Hacia Los Medios De Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS