¿Hacia dónde va el Coaching?

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
¿Hacia dónde va el Coaching?

A nivel personal:
El coaching como nueva herramienta para ampliar la visión y los resultados de la gente, permite despertar todas las habilidades que una persona,la empresa o un grupo poseen.
Como se señala la mexicana Elena Espinal en el siguiente texto: “El coaching toma un poder extraordinario en la medida en que se comprende el valor agregado que lagente es capaz de dar a las empresas”. Con esto se da a entender que todos podemos hacer parte del cambio extraordinario que jamás se creyó posible, a partir de la proyección y motivación que“inyectamos” y que utilizamos a la vez, para acompañar y seguir a otros en su crecimiento personal y empresarial.

A nivel laboral:
Se hace necesario la retroalimentación a los empleados no solamente enlos momentos que se evidencia una oportunidad de mejora, sino que también es indispensable ese seguimiento y apoyo en el proceso de crecimiento al interior de la empresa, creándole oportunidades deascenso y planes de carrera que aumente su estabilidad dentro de la misma y sentimiento de respaldo que, finalmente, lograrán obtener excelentes resultados no solo personales sino para la empresa.Es un potencial trabajado en equipo, donde todos es mejor que uno solo.

A nivel Social:
Ahora bien sabemos que toda acción que lleve a cabo una empresa, debe repercutir de manera positiva alexterior de la misma, donde encontraremos una sociedad exigente, pero acostumbrada a recibir siempre lo mismo y que permiten identificar y establecer una serie de indicadores que nos miden comopersonas y como grupos predecibles al momento de ejecutar actividades o “modificaciones” en sus procesos.
Por el contrario, lo que se pretende con el Coaching es que superemos esas expectativaspropias, empresariales y sociales, creando oportunidades de mejora, convirtiéndolas en innovadoras, únicas y que trasciendan las fronteras existentes entre lo predecible y lo impredecible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacia donde va jhoana
  • Hacia donde va el mundo
  • ¿HACIA DONDE VA LA AGRICULTURA?
  • Hacia donde va la educacion
  • Hacía donde va la humanidad
  • Hacia dónde va el periodismo
  • HACIA DONDE VA LA EDUCACION
  • Hacía Dónde Va La Foografía ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS