Hacia Las Cumbres

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
UNIVERSIDAD RAFAEL LANDIVAR
FACULTAD DE HUMANIDADES
LICENCIATURA EL PSICOLOGIA CLÍNICA
Profa. MARÍA HORTENSIA MORALES
Est. ROBERTO ERIANEL DIAZ MATEO
CARNÉ. 1635716

HACIA LASCUMBRES
(COMENTARIO)
Retos, metas, objetivos, éxito, todas son palabras que definen a un hombre, porque es nuestra naturaleza el buscar el éxito, la gloria y la fama, porque todos necesitamosescalar nuestra montaña y llegar a la cumbre a colocar la bandera de la victoria. Pero, ¿porque? Pues como George Leigh Mallory dijo, “porque está allí”.
La necesidad del hombre de serreconocido y recordado por sus logros, esta ahí y hace que busquemos la forma de lograrlo, trazándonos metas y objetivos que nos ayudaran a cumplir con nuestro cometido, porque sentimosla necesidad de escalar nuestra montaña para ser reconocidos. O como Goethe dijo, “por el deseo de erigir, tan alta como sea posible, la pirámide de nuestra existencia”.
Durantenuestra existencia construimos nuestra pirámide, y tratamos de que sea lo más alta posible. Todos somos unos guerreros de vida, unos luchadores, pero, no todos somos iguales, algunos escalanmontañas más altas, o construyen pirámides más grandes. Entonces quiere decir que aquellos que escogen montañas más pequeñas o construyen pirámides pequeñas en relación a algunos otros¿han fracasado en la vida? No! Tu llegas tan lejos como quieres, es tu decisión, es tu vida, tú decides que haces y hasta donde llegar, mientras lo que hagas llene tu vida de luz yfelicidad, será tu éxito! Haz alcanzado la cumbre de tu vida, y ese será la obra de tu vida, será tu propio éxito.
Entonces, mientras estés vivo lucha, trabaja, cáete, levántate y sigueadelante, tú decides a donde llegaras y mientras te haga feliz donde estés, a donde hayas llegado quiere decir que has alcanzado el éxito, porque será el mejor trabajo que hayas hecho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos hacia la cumbre del exito
  • Pasos Hacia La Cumbre Del Exito
  • Hablando De Tu Camino Hacia La Cumbre
  • Seis sigmas hacia la cumbre de la calidad
  • cumbres
  • Cumbres
  • Cumbre
  • Cumbres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS