Hacia una vida nueva

Páginas: 6 (1383 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Hacia una vida nueva
(Autobiografía) Brandon castillo.
Una madrugada del 10 de diciembre del 98 fue el día en que nací. Fui un niño sano, lindo y regordete, el bisnieto más querido y consentido de todos.
Mi madre, una joven quinceañera, inmadura y confundida pues a su edad era lógico queno sería la mamá del año, hizo todo lo posible para sacarme adelante con la gran ayuda de mi abuela María Elena. Cuando tenía dos años nació mi hermana Sara, una niña delgada, grandes ojos color avellana y sobre todo una nobleza incomparable, ella fue la persona con la que más peleaba. Nunca entendí porque no la soportaba, creoque porque tenía un llanto infernal y lo usaba a su favor para que me dieran un buen regaño o conseguir lo que quería, el caso es que la mayoría de los niños pequeños hacen eso y el trabajo de los hermanos mayores es hacerles la vida imposible a los menores o por lo menos eso creía yo.
Natalia es el nombre de mi madre,la mujer que me dejó al cuidado de mi abuela para ir a trabajar al paraíso afrodisiaco que es Cancún cuando yo cursaba primero de primaria. Ella lo hizo para darme una vida mejor, pero lo que pasó fue sumamente doloroso. Al principio todo iba bien, cada mes nos mandaba una fuerte cantidad de dinero y yo tenía todo lo que quería, hasta que llegó el día en que no recibimos absolutamentenada.
Habían pasado ya seis meses y aún no teníamos noticias de ella, cada noche lloraba ante su recuerdo y anhelaba su regreso.
Mi abuela tuvo que trabajar y por suerte conoció a un hombre llamado David que la ayudaba económicamente, así que por un tiempoestuvimos relativamente bien en ese aspecto.
Siempre fui el primero de la clase, mi maestra decía que llegaría muy lejos y haría cosas importantes.
Las peleas con mihermana seguían, era lo único que me entretenía en mi casa, creo que por eso me dolió tanto el día que la separaron de mí. La economía en mi casa no estaba bien, mi abuela se había separado del hombre con el que estaba formando una relación y por lo tanto las deudas no se hicieron esperar, ella sola no podía con los dos, así que mi hermana quedóal cuidado de mi tío Álvaro.
Habían pasado 8 meses desde que perdimos el contacto con mi mamá, así que una noche hice lo que nunca, hablé con Dios, le pedí con todas mis fuerzas que mi mamá regresara a mi lado. En la madrugada, yo estaba en un profundo sueño cuando de pronto medesperté al escuchar la puerta del departamento, era ella, despeinada, extremadamente delgada y una mirada irreconocible. Las lágrimas brotaron de mis ojos como lluvia de verano y corrí a sus brazos donde pertenezco. Desde ese día creí en Dios, ese ser divino del que todos hablan pero que jamás han visto, no sabía si creer en que un ser superior había escuchado mis plegarias o que mimente era tan poderosa para hacer regresar a mi mamá, la respuesta nunca la sabré.
Paso mucho tiempo para que mi mamá nos contara lo que sucedió, sólo Dios sabe las atrocidades que tuvo que pasar, no diré detalles, son cosas de su pasado que sólo ella puede revelar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacia un nuevo estado
  • Hacia el Nuevo Estado
  • ANO NUEVO VIDA NUEVA
  • VIDA NUEVA
  • Una Nueva Vida
  • La Vida Nueva
  • Una nueva vida
  • La Vida Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS