Hacienda

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
HACIENDA “ANA LUCIA”
La hacienda “Ana Lucia” está ubicada cerca a la ciudad de lima, y se dedica a la fabricación de una bebida alcohólica conocida como pisco, la cual es una bebida de excelentecalidad y es reconocida en otros países como chile, Bolivia, ecuador y otros mas, se produce a partir de la uva y una de las más conocidas es la del Pisco Sour; que resulta ser una mezcla con jugo delimón, azúcar y algo de clara de huevo que bien preparado se convierte en un aperitivo y con aderezo unas gotas de bitter, su empaque ósea la botella está hecha de barro cocido, en color negro, y suforma era copiada de las figuras arcaicas, de la civilización que existió en Perú antes de la conquista española. La etiqueta era diseñada en colores vivos el cual la hacía ver atractiva a los ojosdel cliente.
Sus propietarios son: el señor Patricio Gamio y su cuñado el señor Konrad Vexler, quien es hermano de su esposa Elizabeth y la persona encargada de administrar es el señor FedericoBarraza; graduado de una escuela de agricultura en Perú.
Es una compañía que también produce leche y cereales, los cuales le generan; frutas, hortalizas, flores, forraje, legumbres, etc. Pero seencuentra separada del negocio de la hacienda “Ana Lucia”, ya que los negocios en donde participa la familia del señor Gamio, se le conoce como la firma IDEMSA.
Todo pate desde el primer momento en que elseñor Martínez un ciudadano venezolano, y el señor Gamio, consolidan una amistad y el quieren participar en el mercado del “Pisco Sour” ya que por su excelente forma y sabor, quería introducirlo yconquistar los mercados venezolanos.
Se empezaron a ver grandes intereses por parte del señor Martínez y se comunicaba muy seguido por medio de cartas realizando propuestas donde resultaran razonablesy de mutuo acuerdo, tanto para el señor Gamio como para la firma del señor Martínez.
Y fue así tras un estudio donde textualmente el señor Martínez, envió una carta a principios de junio de 1995,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hacienda
  • Haciendas
  • Haciendas
  • Haciendas
  • Hacienda
  • Hacienda
  • haciendas
  • Hacienda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS