hackeando

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Nota Importante: Se ha comprobado tras muchos testeos y post escrito por los usuarios que las tarjetas SD, miniSD y microSD que viene con móviles Nokia no funcionarán para el uso de Homebrew dando muchos problemas, por lo que recomendamos no utilizarlas.

Para la instalación del cIOS necesitas tener el canal Homebrew Channel instalado, si tienes una versión 3.3 o inferior., simplemente loinstalas y listo. Si tenéis instalada la 3.3v2, 3.4, 4.0, 4.1, 4.2 o 4.3 necesitareis pasaros por el tutorial "Piratear Wii sin Chip" para saber que hacer exactamente.

Instalación
Descomprime el rar en la raiz de la SD.
Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
Para la instalación Offline (por WAD) descargar el correspondiente IOS Base con el Nus Downloader y ponerlo en la raíz de la SD.
Ejecuta elinstalador a través del canal Homebrew Channel que debes tener instalado. Ahora solo debes pulsar el botón A para aceptar la instalación o el B si decides rechazarla. Si aceptas el programa instalará el cIOS de Waninkoko.

Nota: En caso de aparecer el error "[+] Reading "IOS**-64-v****.wad"...ERROR! (ret=-1)" significará que el archivo wad con dicho nombre no se encuentra en la raíz de la SD.IOS Bases:

Son los IOS oficiales de Nintendo, a elegir uno entre varios (según la revisión del cIOS que vayamos a instalar), necesario para la instalación del cIOS. Se descargan con NUS DOWNLOADER y se ubican en la raíz de la SD. A continuación les dejamos los IOS Bases y sus ventajas.
IOS36: IOS estable.
IOS37: Para juegos de Música en dispositivos USB y Monsther Hunter Tri (Segundarecomendación).
IOS38: Estable, por lo general es la mejor. (Primera recomendación).
IOS53: Utilizado por WiFit.
IOS55: Actualización del módulo DI, requerido por algunos juegos.
IOS56: Se requiere por parte de algunos juegos (por ejemplo SMG2).
IOS57: Mejor soporte USB, posiblemente mejor código Wi-Fi.
IOS58: Mejor soporte USB, posiblemente mayor compatibilidad.
IOS60: Soporte para SDHC,posiblemente mejor código Wi-Fi.
IOS61: Soporte para SDHC.
IOS70: Soporte para SDHC, posiblemente mejor código Wi-Fi.
IOS80: Soporte para SDHC, posiblemente mejor código Wi-Fi.

Fijaros más abajo en cada revisión del cIOS y veréis que IOS BASE están disponibles para su instalación. Recordar que sólo debeís elegir uno.

cIOS X:

Desde la revisión 20 el cIOS de Waninkoko puede instalarse en distintosSlots; es por eso que el propio Waninkoko le ha puesto como nombre cIOS X, además de hacerle el trabajo más difícil a Nintendo ya que siempre bloqueaba este Slot con un IOS Stub (IOS vacío). Antes el cIOS de Waninkoko se instalaba en el Slot 249 (es ahí el nombre de cIOS249), pero como ya saben, ahora pueden instalar este cIOS en cualquier Slot. Claro que hay que tener cuidado, ya que también seencuentran los cIOS de de Hermes. Estos cIOS se instalan en los Slots 202, 222, 223 y 224.

Ranuras libres para instalar el cIOS de Waninkoko
Ranuras: 200 y 201.
Ranuras: 203 hasta el 221.
Ranuras: 225 hasta el 253 y 255.

Si instalan el cIOS en otra ranura que no es la 249 pueden evitar que se les borre este en caso de alguna actualización por accidente.

Desinstalación:
Ejecutamos eldesinstalador y de primeras nos informará si tenemos instalado el custom IOS. Si es así pulsamos A para aceptar o B para rechazar la desinstalación.
No es necesario tener el archivo WAD para la desinstalación del cIOS.
Si no dispones del desinstalador del cIOS de Waninkoko (hay revisiones en las que no existe) también se puede desinstalar borrando los IOS249 y 250 con DOP-Mii o Any Title Deleter.Actualización:

Una vez instalado el cIOS de Waninkoko en nuestra Wii podremos subir o bajar de versión de cIOS directamente usando el instalador de la revisión y cuantas veces queramos, para actualizar o bajar de versión el cIOS debes hacer lo siguiente:
Descargamos el instalador de la revisión que queramos actualizar (ó bajar de versión según el caso).
Ejecutamos el instalador desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hack
  • Hacker
  • Hack
  • Hacker
  • Hacker
  • hacker
  • Hacker
  • hacker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS