hacker

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
ENSAYO SOBRE HACKER



El presente trabajo se ha realizado para demostrar los problemas que se nos presentan hoy en día que hay con respecto a la tecnología y más conceptualmente con el campo dela informática la cual nos a traído a grandes problemas que corresponden a la seguridad privada de cada persona y a nuestro facilismo ya que todo lo que tenemos puede ser vulnerado y no importa si loque dan a conocer es privado o para utilizarlo para hacernos el mal.

Los hacker la mayoría de las personas tenemos una mentalidad negativa de ellos que solo nos causan mal, que solo buscan robar alas personas y muchas otras afirmaciones, pero en verdad ellos casi siempre intentan darnos a conocer sobre la vulnerabilidad que hay en la internet pero también como podemos ser vulnerables hasta ennuestro computador, se les puede decir que son como magos, ya que ellos lo gran lo posible que se considera imposible, pero este conocimiento extremo que ellos tiene no se puede obtener de un día paraotro.

Los hacker se deben considerar personajes admirables ya que ellos desde muy pequeños de edad comienzan a interactuar con la tecnología, ya que cuando llegan hacer adultos sobresaldrán sobrelas demás personas en temas de tecnología, computadores y su manejo, entre muchos mas aspectos.

Personas consideradas hacker y que en verdad son importantes para la sociedad ya que ayudan a darsentido sobre la vulnerabilidad, pero también y como todo hay algunos de ellos que utilizan su gran conocimiento para lastimar, o defraudar a las personas, hay muchos casos que donde hacker dañan oproducen daño a personas, empresas etc. Para tener beneficio propio o son contratados para producir el mal y no practican la ética.

Muchas ideas se han producido sobre ellos ya que muchas corporaciones,países, entre otros. Desean terminar o ya condenarlos sobre su actividad y condenarlo como delitos tecnológicos, ya que saben como vulnerar casi todo relacionado con tecnología.
Los hacker son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hack
  • Hacker
  • Hack
  • Hacker
  • Hacker
  • hacker
  • Hacker
  • hacker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS