Hacking

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Los rasgos suprasegmentales son: El acento, la entonación y la duración. todos ellos tienen una serie de caracteristicas. En el caso del acento se puede decir que se caracteriza porque alpronunciarlo se ejerce foneticamente hablando
_una mayor fuerza espiratoria, que genera una mayor intensidad
_una tensión mayor de las cuerdas vocales, que genera una mayor elevación del tono fundamental y._una prolongación mayor en la articulación de los sonidos, que supone un aumento de la duracion silábica.
La función principal del acento es destacar una sílaba de otras no acentuadas.
Ademas delacento esta la entonación la cual es un componente complejo de la lengua y es definida como una funcion lingusticamente significativa...
y con respecto a la duración se puede decir quearticulatoriamente se basa en el mantenimiento por mas o menos tiempo de una determinada configuracion articularoria.

¿Cuáles son las características de los rasgos suprasegmentales?
Acento: Tradicionalmente se hadestacado el acento sólo como el reflejo de la intensidad pero en esta prominencia se efectúa por la interacción de distintos elementos articulatorios que se caracterizan por ser: una mayorintensidad generada por una fuerza espiratoria mayor. Las cuerdas vocales se tensa mas produciendo elevación en el tono característico. Se prolonga la articulación de los sonidos suponiendo un aumento de laduración silábica. Debido a estas características se lleva a cabo el realce propio del acento.
La entonación: Existen distintas perspectivas desde las que se puede estudiar la entonación estos respondesegún lo que se quiera abordar, estas son: el tono fundamental, la conjunción de parámetros acústicos (tono, acento y duración), o por su función lingüística. Poseen una sustancia y una forma.Duración: Las sílabas tónicas suelen ser más largas.

Según lo anteriormente expresado se concluye que:
• Estos rasgos se producen debido a la interacción de los distintos órganos articulatorios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hacking
  • hacking
  • El Hacking
  • hacking
  • Hacking
  • HAcking
  • Hacking
  • Hacking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS