Hacks Of Uchihas

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Horacio Quiroga(1): cuentista, nacido en el salto de Uruguay en 1879 y murió en 1937 en Buenos Aires argentina, Recibió su educación en el politécnico de su ciudad natal, en 1900fue uno de los promotores de un movimiento literario en Montevideo que recibió el nombre de conservatorio de gay saber.

El Yabebirí cuenta la historia de un cazador con grancorazón movido por lastima hacia los Peces del rió Yabebirí, salvándoles la vida de unos cazadores desalmados. Al pelear con un tigre las rayas y los peces como agradecimiento lo ayudandando una ensangrentada batalla en contra de mas de dos tigres, una lucha dura pero que al final es exitosa, logrando derrotar a los múltiples tigres salvando al cazador , trayendo granpaz al rió Yabebirí y dando pues una gran lección de lealtad y amistad .

e gusta mucho el mensaje de lealtad que el autor da en sus personajes, la manera en que las rayas siguenen pie hasta el final y que a pesar de las carencias de armas ellas luchan. Ideando así una batalla muy poderosa.

lo que no me gusto es lo largo que hace la lucha, cuando yo comolector ya sabía el final, la gran agonía, un poco dolorosa del cazador. Un tanto tediosa la obra, si estoy de acuerdo con el mensaje del autor, ya que la lealtad es para mi unallave muy importante en la vida él ser agradecido es muy importante en esta historia. Aquí menciona a los tigres como los malos que seria para mi las pruebas malas en la vida comoqueriendo maldecir la existencia, así pues creo que el cazador en una situación muy dramática y sangrienta y a la vez angustiante tiene que decidir dejarlo todo y a la vez luchar por supropia vida pero lo que mas resalta es la fortaleza de si mismo para luchar por las rayas ya sin importar el. A si creo que el autor vivió su trágica vida siempre jugando al héroe.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacks
  • HAcks
  • HaCKs
  • Uchiha
  • uchiha
  • Uchiha
  • hacks
  • uchiha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS