hada madrina

Páginas: 6 (1442 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014

ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS E INNOVACIONES QUE UBICAN A ESTÁS EMPRESAS (YANBAL – PRONACA) ENTRE LAS 500 MEJORES DEL ECUADOR.

EMPRESA YANBAL




La empresa Yanbal inicia sus operaciones en 1967 destinada a la producción y distribución de cosméticos por medio de la venta directa, en 1977 el exitoso modelo de comercialización Yanbal, confirma una vez más su capacidad expansiva y celebra laapertura de Yanbal Ecuador.
En 1979 El modelo Yanbal empieza a replicarse en otros países de la región como Colombia y Bolivia.
Yanbal vino creciendo y evolucionando cada vez más durante los años expandiéndose en diferente países como Venezuela, Perú, Guatemala, etc., para en el 2004 abrir fronteras en Europa La pasión por mantener los más altos estándares de calidad le abre las puertas aYanbal International para ingresar al exigente mercado europeo e inaugurar con éxito Yanbal España.
En el 2011 Se dio inicio a una nueva etapa donde Janine Belmont, hoy Presidente Ejecutivo, recibió de manos de su padre, Fernando Belmont, el encargo de liderar y continuar con la visión de llevar Prosperidad para Todos.
Realizando un análisis conocemos que en los últimos cinco años, la demanda deproductos de belleza se ha disparado no sólo en Ecuador sino en todo el mundo, al punto que la industria cosmética mueve en el país unos 350 millones de dólares anuales y está creciendo a un promedio del 20%. Según la Asociación Ecuatoriana de Productores y Comercializadores de Cosméticos, Perfumes y Productos de Cuidado Personal (Pro cosméticos), un ecuatoriano de escasos ingresos gasta un promediomensual de 30 dólares al año en productos de belleza y los de clase alta unos 150 dólares, sin contar los tratamientos de belleza y las visitas a gimnasios y spa. Todo ello refleja la creciente obsesión por la estética y el bienestar del cuerpo.
El mercado de los cosméticos es aún un sector virgen, ya que hasta no hace mucho los productos de belleza sólo eran utilizados en ocasiones especiales.Esta tendencia ha cambiado recientemente y los índices de ventas aumentan año tras año.
Hoy en día, Yanbal es la empresa líder del mercado Ecuatoriano, con una gran fuerza de venta, alrededor de 200.000 consultoras capacitadas y recompensadas por sus ventas, siempre y cuando logren las metas establecidas por la empresa.
Yanbal invierte en la fuerza de venta (capacitación, incentivos, premios,viajes, etcétera) entre el 40%, 50% de sus ingresos expertos afirman que en este siglo será la era del emprendimiento y que la venta directa será la solución al desempleo.
Uno de las cosas que tiene Yanbal y que la hacen líder entres tantas empresas es que permite y da la posibilidad a la mujer en que puedan emprender su propio negocio.

Dándoles beneficios, incentivos, capacitaciones,reconocimientos que incluyen premios y viajes a lugares más paradisíacos del mundo y lo más importante pueden alcanzar el máximo símbolo de la excelencia: el auto Yanbal 0 km.
Yanbal es líder del mercado de maquillaje, tratamiento facial, fragancias y bisutería todo esto con una estrategia de creación de valor basada en productos y precio, una de las cosas que hacen de Yanbal una empresa exitosa es en lainnovación de sus productos.
En el 2004 se hizo acreedora al premio Effie de plata en la categoría de productos con una campaña de su marca de maquillaje juvenil Clic.
En el 2006, según los datos publicados por la revista Ekos, se la calificó como la mejor empresa por sus índices de rentabilidad, confiabilidad y eficiencia. Ha sido galardonada con los premios Ekos en la categoría de productos dehigiene y cuidado personal.
Los productos que comercializa Yanbal son: maquillaje, fragancias, cremas y tratamientos faciales, y productos para el cuidado personal. Además, comercializa bisutería fina y velas para el hogar.
Dentro de los productos más importantes que se han desarrollado últimamente se encuentran los tintes de cabello.

Toda la línea de maquillaje de Yanbal en el 2007 tuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cenicienta y el hado madrino (reelaboración)
  • Donde estas hadas madrinas
  • acerca de las hadas madrinas
  • Mi madrina
  • la madrina
  • mi madrina
  • hades
  • hades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS