Hadware y Software

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
En base a la clasificación elabora una tabla comparativa donde incluyas el tipo de software sus funciones y ejemplos (incluir imágenes)
Debajo de la tabla elabora un escrito en el cual redactes larelación que existe entre los tipos de hardware y a su vez relación con el software.
CLASIFICACION DE SOFTWARES
Núm.
Tipo.
Uso de aplicación.
Ejemplos.

1.

SOFTWARE DE BASE
El software debase es un lenguaje estructurado de programación con el que tú puedes hacer que el procesador ejecute las tareas que le vayas escribiendo, un ejemplo serían los compiladores en programas como Java,C, C++, Visual Studio, etc... En los cuales utilizas variables, identificadores, punteros, arreglos, palabras reservadas y una sintaxis en específico.


2.

SISTEMA OPERATIVO
Un sistema es unprograma o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de losrestantes y anteriores próximos y viceversa.



3.

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Un lenguaje de programación es un lenguaje formal diseñado para expresar procesos que pueden ser llevados a cabo pormáquinas como las computadoras.
Pueden usarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicaciónhumana.


4.

SOFTWARE DE APLICACIÓN
El software de Aplicación es aquel que hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típicamente humanas, tales como gestionar unacontabilidad o escribir un texto.


5.

PAQUETE DE SOFTWARE

Un paquete de software es una serie de programas que se distribuyen conjuntamente. Algunas de las razones suelen ser que elfuncionamiento de cada uno complementa a o requiere de otros, además de que sus objetivos están relacionados como estrategia de mercadotecnia.



6.

SISTEMAS ESPECIALISTAS
Los sistemas expertos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hadware y Software
  • Hadware Y Software
  • Software y hadware
  • hadware y software
  • Hadware y software
  • software y hadware
  • SOFTWARE Y HADWARE
  • Hadware Y Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS