hahaha

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
En sus inicios, es una empresa que se clasifica por su actividad como una empresa industrial porque era una empresa que hacia masa para empanadas, por el número de trabajadores comouna microempresa ya que inicio con solo con una empleada, por su origen de capital como una empresa privada ya que no recibía ningún tipo de ayuda del gobierno, por su producto debienes y por su mercado espacial como local.
En sus proyecciones a futuro, se clasificaría como, por su actividad como industrial comercial ya que así como hace las empanadas seencarga de venderlas, por su número de trabajadores como mediana ya que ha aumentado las sucursales, por su origen de capital como privada ya que no recibe ninguna ayuda del gobierno, porsu producto como de bienes y por si mercado espacial como nacional ya que estaría expandiendo su negocio.
Al ver que en sus inicios, su nivel de producción es bueno, toma la decisiónexpandir su negocio.
Iniciando, diseña su empresa pero al expandirse, rediseña la estructura para tener una mejor organización.
Dirige los nuevos cambios para orientar el rumbo desu empresa hacia un mejor desarrollo.
Tienen control para que no decaiga su empresa, desde sus inicios se mantiene en constante evaluación del proceso
Inicios



Proyección afuturo.


La empresa tiene un objetivo general, que es ascender de microempresa a una empresa mediana, basada en la calidad de productos.
Tiene recursos humanos, con la empleada quecontrato, recursos financieros gracias a las prestaciones y físicos por el local que adquirió para la iniciación de la empresa.
En su estructura externa, cuenta con la financiaciónde la empresa con ayuda de inversiones externas. Y sus productos que son as empanadas hechas con la masa que dura varios días. Que son distribuidas por diferentes franquicias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hahaha
  • Hahaha
  • Hahaha
  • hahaha
  • Hahaha Hahaha
  • Hahaha
  • hahah
  • Hahaha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS