hahahahaha

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Cronologia de la independencia de mexico
1800 - 1810
Nacen las primeras juntas para conspirar en contra del virreinato, entre las más importantes la de Valladolid y la de Querétaro al frente delcorregidor Domínguez y su esposa Josefa.
16 de Septiembre 1810
El Cura Miguel HidalEn Puente de Calderón los insurgentes son derrotados y van al Norte donde apresan a Hidalgo, Allende, Aldama yAbasolo, los juzgan, fusilan y decapitan colgando sus cabezas en las esquinas de la Alhóndiga de granaditas.
1812
José Maria Morelos toma el mando del ejército independiente y hace su campaña en el Surdel paísEn Puente de Calderón los insurgentes son derrotados y van al Norte donde apresan a Hidalgo, Allende, Aldama y Abasolo, los juzgan, fusilan y decapitan colgando sus cabezas en las esquinas de laAlhóndiga de granaditas.
1812
José Maria Morelos toma el mando del ejército independiente y hace su campaña en el Sur del paísEn Puente de Calderón los insurgentes son derrotados y van al Nortedonde apresan a Hidalgo, Allende, Aldama y Abasolo, los juzgan, fusilan y decapitan colgando sus cabezas en las esquinas de la Alhóndiga de granaditas.
1812En Puente de Calderón los insurgentes sonderrotados y van al Norte donde apresan a Hidalgo, Allende, Aldama y Abasolo, los juzgan, fusilan y decapitan colgando sus cabezas en las esquinas de la Alhóndiga de granaditas.
1812
José Maria Morelostoma el mando del ejército independiente y hace su campaña en el Sur del país
José Maria Morelos toma el mando del ejército independiente y hace su campaña en el Sur del paísEn Puente de Calderón losinsurgentes son derrotados y van al Norte donde apresan a Hidalgo, Allende, Aldama y Abasolo, los juzgan, fusilan y decapitan colgando sus cabezas en las esquinas de la Alhóndiga de granaditas.
1812José Maria Morelos toma el mando del ejército independiente y hace su campaña en el Sur del paísEn Puente de Calderón los insurgentes son derrotados y van al Norte donde apresan a Hidalgo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hahahahah
  • hahahahaha
  • hahahahaha
  • hahahahaha
  • hahahahah
  • Hahahahah
  • hahahahaha
  • HAHAHAHAHA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS