hahhahaha

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
nla en marcha y vierte por el bocal la mezcla elaborada para el helado. Deja que se haga durante 45 minutos.
Para hacer la receta de Helado de lechemerengada hemos utilizado la heladora de Lidl, es una gozada la de tiempo que nos estamos ahorrando y la de helados caseros de los que estamosdisfrutando, con ingredientes y sabores totalmente naturales.
Ingredientes

280-300 gramos de leche (después de infusionar utilizamos 265 gramos, 250 gramos denata (35% M.G.), la piel de dos limones, 1 ramita de canela, 65 gramos de azúcar.
Elaboración

Pon la leche en un cazo con el azúcar, la canela y lapiel de un limón sin el alvedo (la parte blanca). La piel del otro limón rállala antes de hacer el helado. Lleva la leche a ebullición y después baja elfuego, infusiona durante cinco o diez minutos moviendo de vez en cuando con una espátula o cuchara de madera y retira del fuego.

Deja enfriar atemperatura ambiente y después enfría en el frigorífico al menos durante cuatro o seis horas, pues para hacer el helado en la heladora, conviene que losingredientes estén bien fríos. Antes de introducir la leche merengada en el frigorífico puedes mezclarla ya con la nata y la piel de limón rallada, nosotros lohicimos después, pero igualmente la nata tiene que estar en el frigorífico para que esté bien fría.

Monta la heladora, el recipiente interior tiene queestar helado en el congelador. Enchúfala y ponla en marcha y vierte por el bocal la mezcla elaborada para el helado. Deja que se haga durante 45 minutos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hahhahaha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS