hajshkjas

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Día de San Valentín:
¿Celebra el Día de San Valentín en su país? en el Reino Unido es el día más romántico del año!
14 de febrero tradicionalmente una celebración de amor, así que ¿cómo hace lagente en el Reino Unido marca la ocasión?
Tarjetas:
El envío de una tarjeta de San Valentín a un ser querido es una costumbre que comenzó hace más de siglo ago.couples dar tarjetas de uno al otro,pero también es tradicional para enviar una tarjeta anónima a cualquier persona que usted ama en secreto. Esta práctica es especialmente común en las escuelas y puede ser una fuente de gran diversióncomo todos tratan de averiguar quién envió una carta y que tiene un admirador secreto! símbolos de San Valentín en tarjetas incluyen diseños de corazones, palomas y la figura de un ángel alado, Cupido.Poemas:
La tarjeta también pudo ofrecer un poema. Probablemente los lugares más famosos del poema del Día de San Valentín son los siguientes:
*Las rosas son rojas, las violetas son azules.
*lamiel es dulce, y tú también
Hay algunas variaciones irónicos sobre este poema como:
*Las rosas son rojas, las violetas son azules.
*Te ves como un mono y un olor como también!
Amor Mobile:Millones de personas utilizan los medios digitales de creación y envío de mensajes de San Valentín, como tarjetas electrónicas, o PINTABLE tarjetas de felicitación. Los mensajes de texto de su mensajede San Valentín es una herramienta fácil (aunque tal vez no muy romántico!) Opción. Mensajes de San Valentín de texto incluyen:
WUBMV - ¿Quieres ser mi día de San Valentín
Xoxoxoxoxo - abrazos ybesos
Luwam> 3 - Te amo con todo mi corazón
ImRdY4LuV - Estoy listo
Flores y chocolates
Así como 14 de febrero es también un día para dar regalos. Tradicionalmente, los hombres regalan chocolates oflores a sus esposas o novias. Hay un montón de sitios web que ofrecen asesoramiento sobre la que presente de San Valentín para comprar. Opciones popular el año pasado fueron: un reproductor de mp3,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS