hakers

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013


ACTIVIDAD 1



PRESENTADO:
ALEJANDRA SAENZ YARA
ID: 000299141



TUTOR:
WILLIAM PORTELA


III SEMESTRE
TP.CONSTRUCCION DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES



GIRARDOT
2013
ACTIVIDAD1

Investigar y clasificar los tipos de cimentación
Definir que es una investigación corrida

Cimentación
Es la parte estructural del edificio, encargada de transmitir las cargas al terreno, elcual es el único elemento que no podemos elegir, por lo que la cimentación la realizaremos en función del mismo. Al mismo tiempo este no se encuentra todo a la misma profundidad por lo que eso seráotro motivo que nos influye en la decisión de la elección de la cimentación adecuada.

TIPOS DE CIMENTACIÓN

Cimientos de piedra: Los cimientos de piedra son los apoyos de una construcción. Sirvenpara cargar el peso de toda una vivienda, repartiéndolo uniformemente en el terreno sobre el que se encuentra construido. La cimentación es necesaria en cualquier construcción aunque en el caso de queesta se haga por partes. 

Cimientos de mampostería: En zonas donde la piedra es abundante suele aprovecharse esta como material de cimentación. Para grandes construcciones es necesario efectuar enun laboratorio de ensayo pruebas sobre la resistencia de la piedra de que se dispone. Tratándose de construcciones sencillas, en la mayoría de casos resulta suficiente efectuar la prueba golpeandosimplemente la piedra con una maceta y observando el ruido que se produce. Si este es hueco y sordo, la piedra es blanda, mientras que si es aguda y metálico, la piedra es dura. 

Cimentacionesprofundas: este tipo de cimentación se utiliza cuando se tienen circunstancias especiales: -Una construcción determinada extensa en el área de ausentar. -Una obra con una carga demasiada grande no pudiendoutilizar ningún sistema de cimentación especial. -Que terreno al ocupar no tenga resistencia o características necesarias para soportar construcciones muy extensas o pesadas. 

Cimentaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HAKERS
  • Tipos De Hakers
  • Hakers
  • Hakers
  • los hakers
  • Hakers De La Nueva Era
  • Ensayo De La Pelicula Hakers 3 Una Conspiracion En La Red
  • Todo sobre los "Hakers"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS