Half life

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Half-Life es un videojuego del género ciencia ficción y disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo queposteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido porSierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2002. Latrama de Half-Life tiene lugar en una época relativamente actual, pero desconocida.
El juego se basa en un grave accidente que ocurre en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, un centro deinvestigación avanzada del gobierno de los Estados Unidos (Basado en el Área 51 en la vida real).
El protagonista es un científico de 27 años llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica porel Massachusetts Institute of Technology (MIT) quien debe realizar un experimento con una muestra de gran pureza de un mineral desconocido extraterrestre, en el espectrómetro de antimasa del Sector C(Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que abre una ventana de teletransporte para una serie de alienígenas. Muchos rayos se salende control, uno de ellos golpea a Gordon y lo deja inconsciente. Cuando Gordon despierta y ve que el sector C está destruido, se recompone y mientras va avanzando ve que todo Black Mesa se ha vistoafectada. El portal atrajo a muchos extraterrestres de los que la mayor parte son hostiles y agresivos. Las criaturas son parte de un ejército y actúan de manera salvaje y sin mostrar signos deinteligencia superior. Tampoco intentan comunicarse de ninguna manera, simplemente atacan a todos los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de lossupervivientes para huir.
Hasta tal punto llega el nivel de desastre que se forma una Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • half life
  • half life
  • Half life
  • Half Life
  • Half life
  • Half Life
  • half life
  • Trucos Del Half Life

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS