Halloween, la mente de un psicópata

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Halloween, la mente de un psicópata

Después de correr por más de una hora, mi cuerpo ya no pudo más. Gritaba con todas mis fuerzas, pero nadie me escuchaba. -Este es mi fin-, pensé.

Era lanoche del 31 de octubre, el viento soplaba muy fuerte y en la radio anunciaban que habría gran tormenta. Luego de dejar en la cama a mis dos hijos, bajé a la cocina por algo de café y mientras secocinaba, noté en el periódico que Guts Meyer, psicópata, y asesino, había escapado del manicomio donde lo tenían encerrado. No podía creerlo, juró que cuando saldría se vengaría por todo lo que le habíahecho, Ahora sí creo en sus palabras.

Todo empezó hace un año, cuando mi esposa Mary aún vivía. Ella y yo, teníamos muchos planes juntos, pero Meyer lo arruinó todo. Su obsesión por ella lo habíallevado hasta el punto de asesinar a cualquier persona que se cruzara en su camino. Sin darse cuenta al disparar su vieja y oxidada arma contra mi, Mary se interpuso en el camino y ella fue quien terminómuerta. Meyer al ver que ella había muerto no pudo moverse, y lo golpeé con un viejo pedazo de madera en la cabeza, tan fuerte como pude. Cuando quiso recobrar el conocimiento ya la policía habíallegado y lo habían capturado.

Tome del armario, el arma de papá para protegerme e intenté llamar a la policía pero las líneas estaban muertas. Abrí la puerta y al salir de la casa lo primero que noté,es que ahí estaba el, Gust Meyer un hombre alto, de unos cuarenta y cinco años, cabello largo y desarreglado. De piel morena y ceño fruncido. El solo verlo, me hizo sentir un fuerte escalofrió que merecorrió todo el cuerpo. Corrió hacia mí y no tuve otra alternativa que ir a la parte de atrás del bosque donde se encontraba el cementerio. No podía parar de correr. Sus fuertes pisadas y el ruidoque hacía al aplastar las ramas del suelo me indicaban que estaba cada vez más cerca.

Después de huirle por más de una hora, mi cuerpo ya no pudo más. Grite con todas mis fuerzas, pero nadie me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicopatas: Mentes Peligrosas
  • EN LA MENTE DEL PSICOPATA
  • La mente del psicopata
  • Mente Psicópata
  • Mente psicópata
  • Psicópatas
  • Psicopata
  • psicopata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS