Halloween

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
*Frank tiene una discusión con Melvin, por la actitud que toma en contra de Simón, y lo amenaza"Te dejaré hecho polvo si abusas de Simón o del perro y termina diciendo odio hacer esto"Frank tiene la capacidad de persuadir pero teniendo un autocontrol de principio a fin, y no se deja intimidar por la conducta homófobica y racista de Melvin. En esta escena Frank concluye diciendo vamos a disfrutarde la fiesta y muestra un estado de tranquilidad y hasta podríamos llegar a decir de satisfacción por su cometido logrado hacia.* Melvin va a su restaurante favorito como de costumbre y ve en su mesa a otros clientes.La primera actitud que adopta es un actitud agresiva, demostrando su menosprecio hacia ello "Su nariz es mas grande que su apetito" una conducta avasalladora no tiene una concienciaemocional, no piensa en el poder de sus palabras tiene una falta de capacidad de relación.Por otro lado la actitud de los comensales es pasiva, no defienden sus derechos, carecen de autoconfianza para defenderse ante el atropello a su dignidad que Melvin les ha hecho.
*Melvin esta en el restaurante como de costumbre viene Carol y toma la orden de Melvin, está le dice que con esa dieta morirá yMelvin responde " tu morirás, yo moriré y por lo que veo tu hijo también".Actúa inefectivamente causando dolor en el corazón de Carol carece de una falta de conciencia. Carol no se deja intimidar por Melvin y le deja claro que si vuelve a decir un comentario como el que acaba de hacer jamas podrá regresas al restaurante en un tono calmado y a la vez es asertiva.

*Frank necesita que Melvin sequede con Berdell(perro) ya que su dueño esta en el hospital al ser atacado por unos asaltantes.
Frank:quedate con Berdell quieres decirme que no!
Melvin : yo no quiero decir que no...
Frank : porque nunca he estado tan loco como lo estoy ahora, casi casi quiero que me digas que no!
...gracias.
En el primer encuentro entre Melvin y Frank vemos la actitud que tuvo Frank, atemorizo y plantocara a Melvin y este prácticamente se vio apabullado por él. En esta escena Frank tiene influencia sabe como y de que manera enfrentar a Melvin , logrando su cometido una vez mas.

*Melvin en el restaurante , le pregunta a Carol acerca de su edad con un tono amable hasta que le añade la frase “ Si no fuera por tu mirada diría que unos 50” en esta parte vemos que Melvin trata de comunicarsemejor pero no lo logra, en sus ansias de establecer una construcción de lazos.

*Frank va a la casa de Melvin y le dice que tendrá que entregar a Berdell ya que Simon ha regresado,Melvin con mucha pena acepta aunque no hace demostración de sus sentimientos ante el amigo de Simon, cuando cierra la puerta se puede observar que se ve afectado por la partida de Berdell.Acaba de adaptarse a algonuevo a lo que no esta acostumbrado y vuelven a des estabilizarlo nuevamente. Adaptabilidad al hecho de tener como mascota a Berdell y convertir ese odio en amor.

*Simon va en busca de su perro mas esté no se le acerca, entonces Melvin con una mas de su forma peculiar de decir las cosas dice “ no le culpes , luces raro” por supuesto que esto afecto a su vecino homosexual dejando en sus ojosuna mirada gacha , caída y al borde del llanto. En esta escena se ve claramente la falta de comprensión que tiene Melvin hacia los sentimientos o problemas de las personas que lo rodean.

*Melvin va al restaurante y se encuentra con la sorpresa que la camarera que generalmente lo atiende no está, y hay una suplemente .La nueva camarera se ve inquisitivamente atraída por los cubiertos que Melvintraía con el , como ya sabemos este es un tipo que odia ser invadido por los demás .Al ver que toca la nueva camarera sus cubiertos , él la llama ELEFANTA....

En este punto se observa que Melvin se ve afectado por todos los recientes cambios que esta sufriendo en su vida, desde Berdell hasta carol y ha llegado al punto de perder su autocontrol, manifestando toda su furia sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Halloween
  • Hallowen
  • Halloween
  • Que es el hallowen!!
  • halloween
  • Halloween
  • Hallowen
  • Halloween

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS