hallyu

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
El sostén, beneficio o no al busto
Por Beatriz Hernández




Los sostenes, brasieres, bras, sujetadores, corpiños han sido usados desde que MaryPhelps los patentó en 1914, ahora se han convertido en la prenda esencial y la más común entre las mujeres. El sostén es una prenda que la gran mayoría de lasmujeres estamos destinadas a usar, por lo cual es importante saber si este nos trae algún beneficio, o solo lo usamos como una prenda complementaria al look, quemás allá de tener una utilidad satisfactoria solo nos está perjudicando.

El sostén es una prenda que su principal utilidad es, como su nombre lo indica,sostener, dar soporte y sujetar al busto.
Los brasieres se empezaron a usar gracias a Mary Phelps el 3 de octubre de 1914, por la necesidad de una prenda únicay que trajera soporte a los senos. Este constaba de dos telas unidas con una correa, poco a poco se fue evolucionando su estructura hasta como la conocemosahora.
Cuando se usa un sostén apretado hace que los pechos se opriman y se cierran las vías del pecho a los nódulos linfáticos, esto provoca acumulación delíquidos, que traen como consecuencia quistes.




El uso del sostén no nos beneficia en mucho, pero hemos vivido con la idea errónea de que este nos brindasoporte y beneficio, nos hemos hecho dependientes de él, por lo cual nos sería difícil dejarlo repentinamente, pero lo que podemos hacer es empezar a reducirlas horas de uso de este para así minimizar las consecuencias del mismo sobre nuestro busto aparte de que nos sentiremos más cómodas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hallyu, La Nueva Ola Coreana
  • Ola hallyu
  • Onda Hallyu
  • Ola Coreana/Hallyu
  • Corea Del Sur: ¿Qué Es El Hallyu?
  • Hallyu en Medios de Comunicación Mexicanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS