Halo

Páginas: 70 (17272 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2010
HALO: FALL OF REACH (LA CAIDA DE REACH)
La historia comienza en el planeta Jericó VII 12 de febrero de 2535, y revela a los espartanos en su conjunto, así como su propósito. A medida que el Pacto aparentemente imparable máquina de guerra en su lugar al vidrio Jericó VII, Red de Esparta y los equipos de Blue son enviados a impedir la destrucción del planeta. Los espartanos se las arreglan paramatar a un millar de gruñidos y hasta destruir un ataque aéreo Pacto con focaccia. Sin embargo, pronto la situación se deteriore en el espacio, y los espartanos se ven obligados a retirarse ya que la zona de Jericó VII es acristalada.
La historia en sí comienza con la Dra. Catherine Halsey y el Teniente Junior Grade Jacob Keyes a bordo de los Han, de una diplomacia de lanzadera Consejo deSeguridad. Su misión es identificar a un candidato potencial, John, por Spartan Halsey programa II. La trama se pasa a mostrar en detalle el adoctrinamiento y brutal régimen de entrenamiento que John y sus compañeros universitarios se colocan a través de. Chief Petty Officer Mendez capacitar a los Spartan-II, mostrándoles las muchas virtudes necesarias (por ejemplo, el valor, el trabajo en equipo,habilidad, etc.) Mientras Deja les enseña la historia, las matemáticas y la física. Después de un entrenamiento osada misión, John se hace líder de un escuadrón de los espartanos restantes. Cuando los espartanos son catorce, sufren intensas mejoras biológicas y cibernéticas a sus cuerpos, como consecuencia la ampliación de su fuerza por tres veces, reduciendo drásticamente los tiempos de reacción, lo quehace que sus huesos prácticamente indestructible, incrementando el flujo de sangre a los ojos, de modo que casi se puede ver en la oscuridad, y otras mejoras varias. Sin embargo, 75 de los espartanos, menos de la mitad todavía surgen aptos para el combate, todo el resto, o murieron, o fueron horriblemente heridos por el aumento gradual.

Los espartanos se emitió entonces la orden de captura decoronel Watts, un líder de la insurrección en el cinturón de asteroides de Eridanus. John lidera un equipo pequeño, y con sus aumentos, logran capturar Watts. Juan es herido durante esta misión y posteriormente se otorgó un Corazón Púrpura.

El 3 de febrero, 2525, primer contacto se realizó con una alianza de razas alienígenas que se refiere a sí mismo como el Pacto (aunque se menciona confrecuencia que, en este punto, la humanidad no entiende el sistema de castas Pacto). En ese día, un solo buque de guerra Pacto exterminado a toda la población de la zona exterior de colonias de la cosecha. Tres barcos de guerra Consejo de Seguridad, el destructor Hércules y las fragatas Saudita y el Vostok, es enviado a investigar este incidente, iniciado protocolos primer compromiso y el contactointentado, dedica el buque Pacto en la batalla, y posteriormente son enviados. Sólo uno, el Heracles, se las arregla para volver a alcanzar, y fue gravemente dañado. En diciembre del mismo año, el Consejo de Seguridad ha movilizado una gran flota bajo el mando del Vicealmirante Preston Cole, con órdenes de recuperar el Pacto de cosecha Colonia y detener el avance.
Cole's Fleet gestiona una victoria enla cosecha, pero a un alto costo - dos tercios de sus barcos son destruidos. A pesar de la brillantez táctica significativa por parte de los comandantes Humanos, la tecnología Pacto garantías de tres a uno matar relación entre la pérdida en la mayoría de las batallas. Una por una, las Colonias de la caída externa a la ofensiva y por 2536, todos han sido destruidos.

Para proteger a la ubicaciónde la Tierra, el / la UNSC Vicealmirante Preston Cole establecido en el Protocolo Cole. Pacto si los hay, purga selectiva de bases de datos sobre todos los buques y planetaria basado en redes de datos se activan. Cuando las fuerzas humanas se ven obligados a retirarse, no debe ejecutar un salto Slipspace en la dirección de la Tierra, o cualquier centro de población importante, incluso si esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hala
  • hala
  • Halo
  • Halo
  • halo
  • Halo
  • Halo
  • HALO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS