Halosoynuevo
Páginas: 6 (1352 palabras)
Publicado: 25 de abril de 2012
* ¿Creen que los procesos de lanny funcionen? Si
* ¿Por qué? Porque llevan un orden muy bueno
* ¿Cuál consideras más importante? Dialogar
* ¿Consideras que en clase hay una buena convivencia entre todos? Si ya que para trabajos nos comunicamos mas
Portafolios página 27
Imagina un avance tecnológico que no existe pero crees que sería muy útil.Puede ser cualquier cosa y hacer cualquier cosa.
Bueno yo tenía un problema en las mañanas que al momento de peinarme tenia tantos gallos que no me los podía acomodar. Después pensé si las cachuchas aplanan el pelo ¿Por qué no dormir con un gorro? Y lo intente al siguiente día a levantarme me vi y efectivamente funciono.
Contesta:
¿Por qué crees que el instrumento que utilizaste sería útil?
Apor que la gente algunas veces se tarda mucho peinándose entonces esto sería muy útil para esas personas.
¿Consideras que afectarías a alguien?
No
¿Crees que provocaría daños en el medio ambiente?
No
Portafolios página 42
Contesta:
1. ¿Qué opinas de que somos muy similares genéticamente a los animales? Pues es difícil de entender pero no me parece. ¿Crees que eso implica que notenemos diferencias a los animales? No para nada.
2. ¿Qué nos caracteriza como seres humanos? De que nosotros razonamos
3. ¿crees que savater tenga razón tenga razón en formarse con sus propios criterios? No porque también necesitamos de los demás
4. ¿crees que pensar nos hace diferentes a los animales? Si ya que los animales lo hace por instinto
5. ¿crees que los animales sonresponsables de sus actos? No lo hacen por instinto
6. ¿dirías que un perro es responsable de morder a alguien? No
7. ¿no te parece que el deterioro del ambiente es responsabilidad del humano? Si
Portafolios página 69
¿Cómo tener relaciones armónicas con los demás?
Tipo de relación | Tipo de hilo |
Muy buena | |
Buena | |
Regular (un poco problemática) | |
Mala | |¿Cómo tener relaciones armónicas con los demás? |
Nombre | Lo que compartimos | Lo que no compartimos | Conflictos que se podrían presentarse |
Miguel | La música | Videojuegos | Ninguno |
Directora | Nada | Nada | Ninguno |
Papa | Fut-bol | Tipo de música | Ninguno |
Laura | Mismos gustos | Artistas | Ninguno |
Iván | Fut-bol | Mismos tipos de juegos | Ninguno |
Lalo |Fut-bol americano | nada | Ninguno |
Yo
Erick
Mama:
1.- ¿Cuáles son sus costumbres?
Pasar el día con la familia, todos los cumpleaños celebrarlos de una bonita forma
2.- ¿Cuáles son sus creencias?
Que la libertad es lo mismo que libertinaje, y que si te juntas con sexo opuesto te deben de respetar.
3.-¿Cuáles son sus normas?
Pedir permiso para ir algún lugar, si se es posible llegar temprano hacer el quehacer establecido en el hogar.
Papa:
1.- ¿Cuáles son sus costumbres?
Los cumpleaños de todos sus hijos con un pastel y solo con la familia
2.- ¿Cuáles son sus creencias?
Siempre católicos muy religiosos.
3.- ¿Cuáles son sus normas?
Pedir permiso para ir algún lugar, si se es posiblellegar temprano, eran demasiado estrictas.
PORTAFOLIOS PÁGINA 61.
1.- ¿Estás de acuerdo en que se tiene que seguir las normas generales que establece la sep. ? ¿Por qué?
Si estoy demasiado de acurdo con las normas que establece porque es algo que todas las personas de México deberíamos llevar acabo no solo los estudiantes.
2.- ¿Estás de acuerdo con las opiniones de los alumnos desecundaria sobre lo que se debe hacer en la escuela?
Si por que como la mencione antes no solo los estudiantes en algunos casos.
3.- ¿Crees que en tu salón se necesita algunas otras normas? ¿Qué otras reglas o normas serian importantes para la convivencia de los alumnos?
No porque creo que el colegio lleva a cabo esas normar y muchas más.
4.- ¿las opiniones de los alumnos corresponden a...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.