hALOWEN

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
1. ESTRIBOS: Son elementos que soportan los extremos de un tramosimplemente apoyado o de una superestructura de varios tramos y que generalmente retienen el rellenodelterraplén de acceso. Cuando el estribo no retiene las tierras se le llama estribo transparente.Generalmente el estribo esta compuesto por un muro frontal y dos muros alas,los que forman unaespecie de cajón. Dichos muros se apoyan sobre una zapata de fundación que transmite las cargas en formadirecta o indirecta (pilotes) al terreno. Lazapata de fundación no forma parte de la“infraestructura”.
1. ESTRIBOS: Son elementos que soportan los extremos de un tramosimplemente apoyado o de una superestructura devarios tramos y que generalmente retienen el rellenodel terraplén de acceso. Cuando el estribo no retiene las tierras se le llama estribo transparente.Generalmente el estriboesta compuesto por un muro frontal y dos muros alas, los que forman unaespecie de cajón. Dichos muros se apoyan sobre una zapata de fundación que transmite las cargas enformadirecta o indirecta (pilotes) al terreno. La zapata de fundación no forma parte de la“infraestructura”.
1. ESTRIBOS: Son elementos que soportan los extremos de untramosimplemente apoyado o de una superestructura de varios tramos y que generalmente retienen el rellenodel terraplén de acceso. Cuando el estribo no retiene las tierras sele llama estribo transparente.Generalmente el estribo esta compuesto por un muro frontal y dos muros alas, los que forman unaespecie de cajón. Dichos muros se apoyan sobreuna zapata de fundación que transmite las cargas en formadirecta o indirecta (pilotes) al terreno. La zapata de fundación no forma parte de la“infraestructura”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • halowen
  • haloween
  • Haloween
  • Haloween
  • Haloween
  • La Biblia Y El Haloween
  • anti al halowen
  • Haloween

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS