hambre de poder
“Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo.”
El ser humano una especie muyhábil, en el equilibrio natural encontrarse en el único ser con la capacidad de reflexionar, bailar, correr acariciar y construir; el único que puede ser enemigo de su propio hábitat.
Es impresionante acierto modo saber que el hombre ha tenido en sus manos la solución para terminar con tanta pobreza y tantas guerras, lamentablemente se da por entendido que el problema de miseria y controversia no haterminado radicalmente por el deseo de poder.
En un comienzo se descubrió la figura que será la solución por la que la humanidad ha luchado por mas de catorce mil millones de años; muchoscientíficos de diferentes partes del mundo trabajaron en códigos que al unirlos coinciden con ser el mayor hallazgo que la humanidad halla podido conocer, se trata del TOROIDE COMO LA MAS GRANDE FUENTE DEENERGIA SIN COMBUSTIBLE.
Este modelo podría transformar la calidad de vida de todos…
Consiste en la construcción de la estructura de un ADINAMO que puede generar energía eléctrica directamente del aire,significando llevar energía eléctrica a todas las partes del mundo con un costo insignificante comparando a lo que hoy en día cuesta una proporción de electricidad. Mas tarde una vez presentado elproyecto al gobierno estadounidense, este se encargó de desaparecer a todo lo que llevara al conocimiento de dichos generadores. No obstante no es el único caso donde los diferentes agentesgubernamentales manipulan la ciencia para beneficio individual y no general.
El gobierno restringe toda declaración que signifique menos ingresos, si el gobierno aceptara un modelo como el adinamo, sería el finalpara la industria de recursos no renovables; llevando así la disminución de poder de los grandes cabezas del sector industrial.
No solo el gobierno a manipulado la ciencia para desaparecer...
Regístrate para leer el documento completo.