Hambre por el pan de vida

Páginas: 16 (3950 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015

Hambre por el pan de vida

“Como dice David en el Salmo 42: ‘Un abismo llama al otro’ (v.7). 
La primera semana es el primer paso para ese quebrantamiento.  El primer paso es casi siempre el más difícil, pero según caminas por esta travesía, encontrarás que Dios está ahí para encontrarte en el momento más crítico de este caminar”.                          Jentezen Franklin

En su segundo día deayuno, recuerde:

Ingiera mucho agua
Descanse para conservar su fuerzas
Ore…el segundo y el tercer día son los más difíciles
 
Efectos físicos
Dolores de cabeza comienzan y su cuerpo comienza a quemar grasas para convertirla en energía o fuerzas.  Eso se llama ketosis.
 
Cita del día:
“Fuera de esos momentos a solas y en privado con su Padre, vino una demostración pública donde el poder de Diosse derrama para sanidades, resurrecciones, abundancia y más.  Las victorias no se ganan en público pero si en privado.  Por eso es que ayunar, sea en grupos o individualmente, es una disciplina privada”.      Jentezen Franklin
 
Pensamientos para su diario:
¿Necesita tener una profunda, más íntima y poderosa relación con Dios?  ¿Necesita un encuentro fresco con Dios?

HAMBRE

«Jesús le respondió: —Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”»-Mateo 4:4 (NVI)

«—Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.»
-Juan 6:35 (NVI)

Hambre. ¿Qué es? Sabemos cómo se siente. Sabemos que en muchas ocasiones trasciende más allá de lo físico. Tiene la tendencia de hacernossentir emociones y deseos que permanecen dormidos mientras no esté presente. Pero, realmente te has puesto a pensar, ¿qué es el hambre?
El diccionario da tres definiciones: La primera, "sensación que indica la necesidad de alimentos", y la segunda "escasez de alimentos básicos" (estoy segura que ya en este primer día de ayuno juntos comenzamos a sentir las primeras dos). Pero la más que me llama laatención es la tercera, "deseo ardiente de algo."

Realmente sentí que algo en mi interior saltó al leer esta definición, porque es justamente lo que siento. Un deseo ardiente por conocer más a Dios. Esta es la razón por la que todos hemos decidido rendir nuestro deseo por saciar el hambre natural con tal de pasar más tiempo saciando nuestra hambre espiritual. ¡Queremos más de Dios!

En esa mismalínea de pensamiento y meditación mantengamos nuestra mente puesta en el único que puede saciar ese 'deseo ardiente' que late en nuestro espíritu, Jesucristo. Seamos aquellos verdaderos hijos de Dios de los que habla Romanos 8:19, "Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos." 

Mientras vivimos el día de hoy, tal vez con hambrefísica, sepamos que nuestro espíritu se está fortaleciendo para encontrar nuevas áreas del corazón de Dios que nos acercarán más a Él. Mis queridos amigos, tomen valor y muestren una sonrisa en sus labios, porque nuestro gran Dios escucha nuestro clamor por la unidad y ya nos ha respondido. Sólo falta que seamos fieles en nuestra búsqueda para encontrar esa respuesta que ya ha sido enviada desdelugares celestes. 

Oración del día:
"Señor, me entrego hoy a ti en ayuno, sacrificio vivo delante de Ti. En este momento pongo mi enfoque y mi deseo ardiente solamente en Ti, quien eres el único que me puedes satisfacer realmente.  Tomaré Tu Palabra y la guardaré en mi corazón para no pecar contra Ti. Dame las fuerzas para continuar con este reto de 21 días. Heme aquí. Tuyo soy. Amen."


Día 3ENCUÉNTRAME

«¿Cómo puede un joven mantenerse puro? Obedeciendo tu palabra.
Me esforcé tanto por encontrarte, no permitas que me aleje de tus mandatos.
He guardado tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti.»-Salmos 119:9-11 (NTV)

«En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Sí, me encontrarán—dice el Señor—. Pondré fin a su cautiverio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pan y hambre en mexico
  • PAN DE VIDA
  • Más pan para matarlos de hambre
  • Ganar millones con la vida y el hambre de otros.
  • El derecho a la vida frente al hambre
  • jesus el pan de vida
  • No Todo en La Vida es Pan Comido
  • Grupo Maestros Pan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS