hambre

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
El hombre de la Tierra y su planeta padecen de una gran variedad de males que son única y exclusivamente generados por el hombre mismo; y los males ya existentes seguirán multiplicándose hastallegar al desborde total.
El ser humano busca continuamente aplicar un nuevo mal para combatir un mal anterior, aunque ese es el camino seguro hacia la destrucción final. Como por ejemplo, cuando unapersona contrae una deuda y para saldarla incurre nuevas deudas, y luego se endeuda más y más para pagar las deudas anteriores, así finalmente las deudas alcanzan tal magnitud que resultan impagables.Y precisamente eso es lo que hace el hombre cuando él aplica un nuevo mal para combatir un mal anterior. El hombre de la Tierra actúa y piensa muy a menudo en forma totalmente ilógica, y por esobusca, contra todo sentido común, concebir e implantar nuevos males para erradicar un mal anterior.
Cuando el hombre ve reducidas las fuentes energéticas, él simplemente planea y construye nuevascentrales atómicas, plantas térmicas, de combustión de derivados de petróleo o de carbón, o centrales hidroeléctricas de más capacidad, sin importar que justamente a raíz de las centrales atómicas,térmicas o de combustión de derivados de petróleo o carbón, crece desmesuradamente la contaminación ambiental, al mismo tiempo que la radiación nuclear que emiten las centrales atómicas pone en peligro atoda vida sobre el planeta.
Esto demuestra que el incremento descontrolado de la población mundial implica a su vez un aumento en la necesidad de energía y también una necesidad de avastecer dealimentos a una población mundial que cada vez pasa más hambruna. Es por ello que en este trabajo nos cenrtraremos en los problemas de alimentar a toda la población mundial y los problemas que loprovocan. A través de esto, la Tierra padece cada vez más y más rapidamente, más explotaciones agrícolas deben hacerse, provocando una tala masiva de bosques y haciendo una sobreexplotación de las zonas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hambre
  • Hambre
  • El hambre
  • hambre
  • El Hambre
  • El hambre
  • hambre
  • el hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS