Hamlet Personajes

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
HAMLET:
Es muy introvertido en muchas escenas, habla sobre quien y que es él, sus pensamientos sobre la significación y de su propia muerte. Se podría decir que es medio loco ya que otros personajeshablan de su locura, algo de cierto hay.
Es valiente aunque a veces se llama a sí mismo cobarde, se podría demostrar porque el no lo encara directamente a Claudio sino que primero prueba su reacciónante la obra de teatro que organiza.
Probaba constantemente el amor de Ofelia, odiaba a Claudio. Confiaba en Horacio, su amigo, no se dejaba llevar por consejos de las personas en que noconfiaba.

GERTRUDIS:

Es muy sentimental, quiere mucho a su hijo y lo demuestra cuando preocupa por su locura (cree que lo que Hamlet ve es producto de esta locura) a pesar de estar de acuerdo con elviaje a Inglaterra (donde seria asesinado) planeado por su actual esposo. Es ciega porque no se da cuenta que el supuesto amor de Claudio puede ser interesado. Respeta a su ultimo marido. En la escena enque Hamlet y ella hablan no se da cuenta al decirle que Hamlet había desilusionado al padre que ella también lo hizo, al casarse con su hermano.

CLAUDIO:

Es un hombre frío pareciera que fuerafrustrado. Principalmente es ambicioso, a tal punto, que mata a su propio hermano total de acceder al trono, hace lo necesario con tal de conseguir lo que quiere. Es una especie de socio de Polonio yodia a Hamlet y por eso decide mandarlo a Inglaterra para matarlo convenciendo a la madre de este, Necesita matarlo y no lo piensa dos veces, piensa y actúa.

LAETRES:

Hijo de polonio, hermano deOfelia, amada de Hamlet, no entiende dicho amor. Es un hombre muy rencoroso y egoísta. Se une con Claudio para matar a Hamlet en su regreso de Inglaterra y planea junto con la su muerte. Finalmenteantes de morir decide confesar la verdad del plan diciendo que Claudio era el culpable de todo. Es medio pesimista y muy unido a su hermana, Ofelia.

OFELIA:

Muy pegada a su hermano y a su padre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo relaciones entre los personajes de hamlet
  • Comparacion de personajes hamlet y antigona
  • caracteristicas de los personajes de hamlet
  • Personajes de antigona y hamlet
  • Descripción personajes de hamlet (inglés).
  • Análisis Del Personaje Claudio (Hamlet)
  • Hamlet Como Personaje Y Primeros Monólogos
  • Perfil Psicológico General De Los Personajes De Hamlet.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS