hangul

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
물 없이 살 수 없어요

1. 물

16. 건강

2. 있다  없다

17. 몸

3. 살다

몸속.

4. ~수 있다  ~수 없다

18. 찌꺼기

5. v. 많다

19. 나가다

adj. 많은

나가게 돕다

6. 도움

20. 온도

도움을 주다

21. 일정하다

7. 어떤22. 유지되다

8. 생활

일정하게 유지되다

9. 편리

23. 아끼다

편리하다
편리하게 해 주다

24. 쓰다

10. 세수
세수하다

아껴 쓰다
세수를 하다

11. 설거지
설거지하다

설거지를 하다

빨래하다

빨래를 하다

13. 등
14. 전기
전기를 만들다

농사를 짓다26. 습관
27. 양치질

12. 빨래

15. 농사

25. 평소

양치질하다
28. 필요하다
필요한 만큼
29. 받다
30. 사용하다
받아 사용하다.

양치질을 하다

se combinan bajo algunos supuestos de
forma, densidad u otros factores de conversiónpara lograr una “buena estimación”, asumiendo como “costo” su error estadístico asociado. En efecto la mensura forestal tiene como principal soporte la inferencia estadística y el cálculo numéricopara cumplir su objetivo. No existe un término adecuado para referirse a la “estimación de árboles” y entonces el concepto de dendrometría ocupa ese espacio. Cuando se habla de dendrometríaprácticamente se está hablando de estimaciones de árboles y sus productos asociados y no de mediciones propiamente tales. (Philip M. S. 1994)
De la dendrometría a la dasometría.-
Dasometría equivale a decirmedición de bosques. En este sentido también debe advertirse que la dasometría en rigor no indica una medición sino habitualmente una estimación de algún atributo del bosque. Dado que si a nivel deárboles resulta más eficiente construir “modelos dendrométricos”, -con mucha mayor razón se justifica realizar estimaciones de atributos a nivel de bosque- utilizando procedimientos de inferenciaestadístico.
Es interesante aclarar que para otras actividades de la economía inventario es sinónimo de censo poblacional. En el sector forestal un inventario no es otra cosa que un procedimiento para presentarlos atributos de interés del bosque basado en un proceso de muestreo.
La dasometría se preocupa de caracterizar las poblaciones arbóreas. En este sentido existen dos procedimientos para realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hangul
  • Escritura hangul
  • Hangul
  • hangul
  • hangul
  • Hangul
  • Hangul
  • Lol Hangul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS