hanna

Páginas: 8 (1848 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
Como nuevo proyecto para apoyar a la comunidad tenemos la oportunidad de ayudar a una persona del personal de intendencia de CETYS con sus necesidades. Esto consiste en recaudar fondos y por medio de nuestros integrantes tener capital para servirle este semestre. Para conocerlo mejor y a su familia realizamos una entrevista todo el grupo el día 11 de febrero de 2015 que se llevó a cabo en elcentro estudiantil.

Su nombre es Roberto Lerma Osuna. Tiene cincuenta años de edad y los cumple el 26 de febrero. Es proveniente de Culiacán. Roberto tiene aproximadamente 24 años de casado. El nivel académico de Roberto es nivel secundaria. Las tareas que realiza en CETYS son jardinería y limpieza de plaza, tirar basura de los tambos. Fuera de CETYS también se dedica a la jardinería. Robertotiene 13 años trabajando en CETYS y si le gusta su trabajo. Roberto trabaja ocho horas al día. En CETYS le ofrecen los servicios de Seguro de vida y seguro social; también se le proporcionan Vales de despensa y gana 6000 pesos al mes aproximadamente, tienen caja de ahorros y se complementa con lo que les dan. Roberto sufre de Hipertensión y está en tratamiento. También tiene una rodilla lastimada lacual requiere de operación. Roberto tiene 4 hijas. La más pequeña es Roció; va en 5to de primaria y tiene diez años, la segunda se llama Génesis; tiene catorce años y va en 2do de secundaria, la tercera se llama Ruth y esta cursado el 2do semestre de prepa; le gustaría aprender a tocar el piano, y la más grande se llama Itzel y tiene 23 años; trabaja en una zapatería y tiene hasta secundaria denivel académico. A sus hijas les gusta jugar futbol. El plan que tiene para su familia es siempre impulsara sus hijas para que estudien. Toda la familia vive en la misma casa y todos viven bajo su salario. Sus gastos fijos son la luz, el agua, el teléfono que actualmente no ha pagado, redes de aguas negras, medicamentos (lozartan). Roberto utiliza el camión como medio de transporte. La rutina diariade Roberto es levantarse a las 4 de la mañana, para salir de su casa a las 5 y tomar el camión para llegar a las 6 de la mañana a su trabajo. En veces trabaja en las tardes. Su esposa trabaja dos días a la semana en una casa.
Para concluir, estamos muy emocionados en conocer más a personas que trabajan en nuestra institución. Son personas cercanas a nosotros con muchas necesidades. Realizaremosvarias actividades para poder apoyar con nuestro máximo esfuerzo. Pronto se llevará a cabo la visita al hogar de Roberto Lerma para conocer mejor a él y a su familia y lograr una ayuda más grande.
Como nuevo proyecto para apoyar a la comunidad tenemos la oportunidad de ayudar a una persona del personal de intendencia de CETYS con sus necesidades. Esto consiste en recaudar fondos y por medio denuestros integrantes tener capital para servirle este semestre. Para conocerlo mejor y a su familia realizamos una entrevista todo el grupo el día 11 de febrero de 2015 que se llevó a cabo en el centro estudiantil.

Su nombre es Roberto Lerma Osuna. Tiene cincuenta años de edad y los cumple el 26 de febrero. Es proveniente de Culiacán. Roberto tiene aproximadamente 24 años de casado. El nivelacadémico de Roberto es nivel secundaria. Las tareas que realiza en CETYS son jardinería y limpieza de plaza, tirar basura de los tambos. Fuera de CETYS también se dedica a la jardinería. Roberto tiene 13 años trabajando en CETYS y si le gusta su trabajo. Roberto trabaja ocho horas al día. En CETYS le ofrecen los servicios de Seguro de vida y seguro social; también se le proporcionan Vales dedespensa y gana 6000 pesos al mes aproximadamente, tienen caja de ahorros y se complementa con lo que les dan. Roberto sufre de Hipertensión y está en tratamiento. También tiene una rodilla lastimada la cual requiere de operación. Roberto tiene 4 hijas. La más pequeña es Roció; va en 5to de primaria y tiene diez años, la segunda se llama Génesis; tiene catorce años y va en 2do de secundaria, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hanna
  • Hanna
  • Hanna
  • Hannes Meyer
  • POLITICAS DE HANNA
  • hanna arendt
  • Hanna Arendt
  • Hannes Meyer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS