Hannah

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Hannah tiene dieciséis años y vive en una isla. Ella es el día de fiesta de la escuela y está trabajando para el señor Duval en su fondo de cristal barco.Toman la gente a ver los hermosos peces ylos arrecifes de coral bajo el mar. Sr. Duval sólo puede pagar Hannah algo de dinero, pero a ella le gusta trabajar para el anciano. Barco Sr. Duval es el único barco con fondo de cristal en laisla. Pero un día ...
"Mire, señor Duval!" dice Hannah. "Hay un nuevo barco con fondo de cristal!"Hannah tiene razón. El nuevo barco se está llevando a la gente a ver el arrecife de coral, y hay gente queespera a que regrese. "¿Por qué todas las personas que van en el barco nuevo y no en mi barco?" , dice el señor Duval. "¿Qué está pasando?" "Yo voy a averiguar", dice Hannah.
Hannah pronto tiene larespuesta. "Es más barato!, Dice." Sí ", dice un hombre de pie detrás de ella." Y va a ser el único barco con fondo de cristal en la isla en un mes o dos. Esto va a ser "Adiós, señor Duval!" Y seríe. Hannah conoce el hombre. Su nombre es Max Marker. Él es muy rico y tiene una casa grande en la isla. "¿Es su barco?" -pregunta. "Sí", dice.
"¿Por qué es más barato en el barco?" Hannah le pide. Ah,ya sé! , dice, "usted quiere dejar de barco Sr. Duval y su precio puede subir." Max sonríe. "Vamos a trabajar para m", dice. "Te puedo pagar un montón de dinero". "No," dice Hannah.Me gusta trabajarpara el señor Duval. El dinero no lo es todo. "" Te equivocas ", dice Max. Él se ríe de nuevo, pero no es una risa agradable.
El weeksgo por. La gente no viene al barco Sr. Duval. "Lo siento, perono hay más trabajo para ti, Hannah," dice el señor Duval un día. Está bien ", dice Hannah, pero ella es muy triste perder su trabajo. Max va a ver al viejo." ¿Quiere usted vender barco? ", Sepregunta. Te puedo dar un buen precio por ella." Sr. Duval está muy enojado. "¡No!" , dice.
A la mañana siguiente el señor Duval va a su barco - y ve que está bajo el agua!"¡Oh, no!" , dice. "No lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hannah arendt
  • Hannah Arendt
  • hannah arendt
  • Hannah arendt
  • Que Es Politica Hannah
  • Hannah Arendt
  • Hannah Arendt
  • Hannah Arendt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS