Hansel y gretel (actualizado)

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Cuento tradicional: Hansel y Gretel.
Había una vez, en un pequeño monte, un iglú de paja. Lo que nadie sabía es que por debajo, existía una enorme mansión subterránea. Aquí habitaba la familiaRuterford, era una familia tradicional (madre, padre, Hansel y Gretel). Aunque por afuera tenía un aspecto desfavorable, al ingresar se encontraban con una decoración única a la de las demás chozas. Laresidencia contaba con salas de spa, juegos, cines, bibliotecas, estar y lo más sorprendente era la habitación acuática. Que en sus paredes poseía peceras enormes y por lo tanto muchísimas especies depeces, desde lo más pequeños hasta los más enormes e inimaginables.
Cierta mañana los hermanos se aburrieron de sus comodidades y decidieron salir al mundo externo. Ese fue día muy particular, ya quese habían escapado, por la razón de que a sus padres les parecía absurdo que salgan, teniendo tanta diversión dentro de su propia casa. Esa mañana llovía como ninguna, los chicos sin arrepentirse desu pequeña aventura, prepararon solamente dos pilotos, uno para cada uno, sus botas de coma y allí comenzó su exploración.
Las horas pasaron, y la lluvia afecto tanto el camino, que a los chicos seles hizo imposible poder encontrar sus pisadas para regresar a su hogar, perdiéndose en el oscuro y mojado bosque.
Lo que no comentamos antes es que estos niños, contaban con un súper poder cada uno.Hansel tenía súper fuerza, y Gretel por su parte, poseía un olfato muy desarrollado, similar al de un can.
Luego de caminar varias horas, la niña puedo captar un olor dulce y placentero que veníadel centro del bosque. Esto los llevo a una casa echa de golosinas y caramelos por cantidades. Afuera se encontraba una limosina de chocolate, a su lado, había dos perros guardianes de goma, mientrasque el chofer de jengibre los custodiaba. A pocos minutos salió una chica bella y esbelta del coche. Ella era una famosa diseñadora de ropa, que utilizaba golosinas y postres para sus prendas. Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento de Hansel y Gretel actualizado
  • Hansel Y Gretel
  • hansel y gretel
  • hansel y gretel
  • Hansel y gretel
  • Hansel y gretel
  • Hansel y Gretel
  • Hansel y Gretel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS