Hansel Y Grtel

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
REPORTE DE LA PELICULA HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS


Lector, el día 29 de Enero de 2013, a las 3:00 pm, vi en un cinemex llamado Palacio Chino, ubicado en Iturbide 21, Distrito Federal,una película llamada Hansel y Gretel: cazadores de brujas, esta película llama la atención ya que el titulo es muy conocido, pero la imagen que tenia y el complemento del título no la hacían la típicahistoria que todos conocemos de Hansel y Gretel ya que esta historia no es ningún cuento infantil como lo es la historia de cuando ellos eran niños.
Esta versión es una propuesta diferente alclásico cuento de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm que ya tiene varias películas.
Lector, esta película es completamente recomendable en mi punto de vista, al leer este reporte podría darse cuenta deello o quizá tener la opinión contraria. Espero y esta información le sea útil si es que busca una recomendación o la síntesis de una película de acción.
Este film al que me he referido comienzadespués de 15 años de la trágica experiencia de la los hermanos en la que fueron encerrados por una bruja en una casa de chocolate. Ellos han crecido y con ellos su odio por las brujas, haciéndose asícaza recompensas por matar brujas. Son contratados en un pueblo por tantas injusticias que se han dado matando a mujeres inocentes creyéndolas y juzgándolas por brujas matándolas de una manera muy feaquemadas en la hoguera, y aparte por que ya han desaparecido muchos niños. Ellos llegan en un buen momento para salvar a una mujer de ser asesinada por ser juzgada como bruja y no lo es,aparentemente. Ellos ya no son unos niños indefensos y mucho menos con las armas que poseen ahora, al cazar una bruja se arriesgan mucho y es muy interesante ver como lo hacen porque hay mucha acción y se llevanalgunos golpes, pero en la situación en que se encuentran no es suficiente matar una bruja por que se aproxima algo más, ya que ya se han llevado a varios niños y eso trae un gran misterio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hansel y gretel
  • hansel y gretel
  • Hansel Y Gretel
  • Hansel y gretel
  • hansel cuento
  • Hansel Y Gret
  • Hansel y las factutas
  • Hansel y Gretel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS