Hanz

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
Unidad III

Electricidad Electrónica Industrial.

Practica II
Elementos Eléctricos de Control Industrial Relevadores

Nombre del maestro: Casillas Ituarte Lenin ErnestoNoviembre 23 2010
Objetivo.
El objetivo de esta práctica es comprender para que se usa como se usan los distintostipos de relevadores sus aplicaciones y en qué modo nos puede beneficiar en la vida cotidiana conociendo sus funciones y la forma de instalación.
Introducción.
El trabajo que a continuación se lepresenta da una breve referencia sobre las características de operación de los relevadores, como funcionan y que principios de electromagnetismo utilizan para poder realizar satisfactoriamente unaoperación.
El uso de los relevadores es muy popular ya que debido a su sencillo diseño y costo aceptable lo hacen ideal para operaciones de conmutación por medio de pequeñas corrientes aplicadas ycon ello manejar el flujo de corrientes mayores esto sin el empleo de transistores u otros dispositivos de conmutación.
Desarrollo.
El relevador es un dispositivo electromecánico, que funciona comoun interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricosindependientes. Fue inventado por Joseph Henry en 1835.
Ya que el relé es capaz de controlar un circuito de salida de mayor potencia que el de entrada, puede considerarse, en un amplio sentido, una formade amplificador eléctrico.
Como tal se emplearon en telegrafía, haciendo la función de repetidores que generaban una nueva señal con corriente procedente de pilas locales a partir de la señal débilrecibida por la línea. Se les llamaba “relevadores”. De ahí “relé”. Los contactos de un relé pueden ser Normalmente Abiertos (NA o NO (Normally Open)), por sus siglas en inglés), Normalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HANZ DREWS
  • Trabajo Hanz
  • hanzo
  • Hanz
  • hanzo
  • hanz
  • LA JUSTICIA – Hanz Kelsen
  • Analisis musical " Hanz Zimmer"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS