hanzo

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
BIOGRAFIAS
FALCAO GARCIA
SOCIAL: al ser un deportista reconocido por sus habilidades futbolísticas y su testimonio motiva a los niños y jóvenes a practicar el deporte deuna manera constante y disciplinada , luchando por sus sueños , para llegar o intentar ser alguien reconocido por este deporte .
CULTURAL: es mantener la tradición delfutbol en Colombia y la participación de los niños en campeonatos y los torneos futbolísticos ya que a diferencia de otros países como U.S.A donde el futbol no es unatradición .
FAMILIAR: motiva , para que los padres apoyen a sus hijos en la práctica del deporte en general el futbol y a los niños que practican deporte a concentrarse asuperar las dificultades y a trabajar por sus sueños a ser futbolistas.
JAVIER “ CHICHARITO ” HERNADEZ
SOCIAL: el hace una campaña contra el bulling asociado con cartoonnetwork que habla de que detengan el bulling.
FAMILIAR: su padre lo insito a practicar el futbol y ya que era aficionado al futbol y por eso el ínsita a los niños quepractiquen el deporte para ser grandes deportistas.
CARLOS EL “PIBE” VALDERRAMA
FAMILIAR: apareció el 5 de septiembre en Bogotá con lo que cumplió su promesa de teñirse su rubiacabellera para apoyar la lucha contra el cáncer de seno en su país por que una amiga muy cercana que es como de la familia para el sufre del cáncer de seno.
SOCIAL: el 30de julio de 2013 acepto la invitación de la organización nacional indígena de Colombia para entrenar a la selección indígena de futbol de Colombia con la asistencia deFAUSTINO ASPRILLA
MARIA ISABEL URRUTIA
SOCIAL: en las aspiraciones de la campeona olímpica convergen sectores de la izquierda y demócrata que desde la administración municipal buscan romper...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HANZ DREWS
  • Trabajo Hanz
  • Hanz
  • hanzo
  • hanz
  • LA JUSTICIA – Hanz Kelsen
  • Analisis musical " Hanz Zimmer"
  • Hanz Peter Kaul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS