Hap Hàp

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Monterrey • .- El homicidio de una mujer ocurrido en el interior de su domicilio de la colonia Chepevera en Monterrey es investigado por los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes hasta ayer no habían definido si la muerte fue por tintes pasionales o por robo.
El crimen ocurrió en la residencia ubicada en el número 2746 de la calle Joseph Robertson esquina con José Calderón,donde los detectives encontraron a la mujer tirada boca arriba y con unas 20 lesiones provocadas con arma blanca en el interior de su dormitorio.
Entre ocho y 10 heridas la tenía en el cuello, el resto en el abdomen y la caja torácica.
Presuntamente los hechos quedaron a la luz después de que Mario Maldonado Garza, de 44 años de edad, de oficio abogado y esposo de la víctima, localizara elcadáver en el interior de la habitación conyugal.
Con tinte pasional
• El cadáver de la diseñadora gráfica tenía al menos 20 heridas por cuchillo o navaja, lo que revela un posible móvil pasional
• Al esposo de la hoy occisa, quien es abogado y padece diabetes, le amputaron una pierna el año pasado.
• La Agencia Estatal de Investigaciones está interrogando al esposo de la víctima y al círculo máscercano de la familia, incluyendo amistades de ambos.
El reporte del grupo de homicidios establece que las lesiones de Liliana Verónica Elizondo Guajardo o Elizondo de Maldonado, fueron causadas con un cuchillo, mismo que no ha sido localizado.

Liliana Verónica Elizondo era diseñadora gráfica y al igual que su esposo provienen de familias propietarias de negocios y pequeñas empresas.
Tras elhallazgo el marido hizo el reporte a la Policía de Monterrey, quienes a su vez realizaron la llamada a la Cruz Roja Mexicana.
Ya en el sitio los paramédicos de la unidad 34 establecieron que la mujer no contaba con signos de vida.
Según la investigación, la última ocasión que se le vio con vida a la mujer fue por la mañana, cundo llevó a sus dos pequeños hijos al Instituto Regiomontano Monterrey,De La salle, ubicado en la avenida Simón Bolívar.
Los agentes investigadores interrogaron en primera instancia al marido de la hoy occisa, a la empleada doméstica y a otros familiares que aunque no estuvieron en la casa el día de los hechos, cuentan con información importante.
Además la Agencia Estatal de Investigaciones trasladó el auto de Mario Maldonado Garza a la corporación, para someterloa una serie de análisis.
El vehículo es un Mustang en color rojo y con placas de circulación SGU 3445 del estado de Nuevo León.
Presuntamente Mario Maldonado Garza hizo varias vueltas en el vehículo la mañana de ayer, en el lapso en el que su mujer fue victimada.
Este dicho es indagado por los agentes.
Afuera de la casa fueron vistas cámaras de video, pero se estableció que no funcionan.El homicidio de una mujer ocurrido en el interior de su domicilio de la colonia Chepevera en Monterrey es investigado por los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes hasta ayer no habían definido si la muerte fue por tintes pasionales o por robo.
El crimen ocurrió en la residencia ubicada en el número 2746 de la calle Joseph Robertson esquina con José Calderón, donde losdetectives encontraron a la mujer tirada boca arriba y con unas 20 lesiones provocadas con arma blanca en el interior de su dormitorio.
Entre ocho y 10 heridas la tenía en el cuello, el resto en el abdomen y la caja torácica.
Presuntamente los hechos quedaron a la luz después de que Mario Maldonado Garza, de 44 años de edad, de oficio abogado y esposo de la víctima, localizara el cadáver en elinterior de la habitación conyugal.
Con tinte pasional

• El cadáver de la diseñadora gráfica tenía al menos 20 heridas por cuchillo o navaja, lo que revela un posible móvil pasional
• Al esposo de la hoy occisa, quien es abogado y padece diabetes, le amputaron una pierna el año pasado.
• La Agencia Estatal de Investigaciones está interrogando al esposo de la víctima y al círculo más cercano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioiologia Hap
  • Tatamiento De Hap
  • Hapo
  • HAP cancer genos
  • metabolismi hap
  • Hap/Iii
  • hipotesis del mundo hap
  • HAP HIMPERTENCION ARTERIAKL PULMONAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS