Happiness

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Universidad Continental
“humanismo empresarial, formación que marca la diferencia”

Psiquiatría forense

Ladislao Melchor Campo

Happiness

Mejía Gutiérrez Elayne Kikey

08/junio/2012

HAPPINESS

Helen Jordan la hermana más joven, es una exitosa escritora que es adorada y envidiada por la gente que conoce, y puede tener cualquier hombre que quiera. Pero su encantadora vidaúltimamente le provoca vacío, y rechaza el hecho de que la gente solo la quiera por su mística y que los elogios hacia ella sean desmerecidos.
Trish, la hermana del medio, es una ama de case de clase media-alta felizmente casada con el psicólogo Bill Maplewood y tiene tres hijos: Billy, Timmy y Chloe. Aunque Trish no lo sabe, Bill es un pedófilo. Está obsesionado con un niño de once años, compañero declase de su hijo Billy.
Joy, es la hermana mayor, se dedica a la música y es vista por su familia como demasiado sensible y sin dirección en la vida. Trabaja como vendedora pero deja el trabajo para dedicarse a algo más satisfactorio: enseñar en un centro de educación para inmigrantes. Sus alumnos la rechazan, porque su anterior profesora (ahora en huelga) era muy destacada, y comienza a sentirsevacía también en este trabajo. Joy también se siente incómoda y deprimida con su vida personal, después de fracasar con su relación con Andy.
Finalmente, los padres de las tres hermanas, Mona y Lenny, se están separando después de 40 años de matrimonio, pero no se divorciarán. Lenny está aburrido con el matrimonio, pero no quiere comenzar otra relación, simplemente "quiere estar solo". MientrasMona se las arregla con la idea de ser soltera, Lenny trata de reavivar su entusiasmo por la vida teniendo una aventura con una vecina.

PEDOFILIA
Es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años. A la persona que padece pedofilia se ledenomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.
La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido,se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales.
Por lo demás, en determinados casos en que la relación entre el pedófilo y el menor se prolonga en el tiempo, puede haber por parte del adulto un enamoramiento real con esa persona a la que él considera como su jovenpareja, sobre todo cuando esta se halla en la edad de paso entre la infancia y la pubertad.
Existen, a este respecto, diversas asociaciones de pedófilos que reivindican la pedofilia como una forma más de vivir la sexualidad humana y que, en consecuencia, debe ser aceptada con naturalidad por parte de la sociedad.
Las conductas pedófilas son muy heterogéneas, desde casos inofensivos o casiinofensivos, hasta aquellos en que alcanzan niveles que entran dentro de lo criminal. A la actividad sexual de un pedófilo con un menor de 13 años se lo conoce con el nombre de abuso sexual infantil o pederastia (palabra que, etimológicamente, significa lo mismo que pedofilia).
Caracterización del pedófilo
La psiquiatría considera la pedofilia como una parafilia. Los pedófilos, desde estaperspectiva, son sujetos con una orientación sexual dirigida primariamente a niños, sin apenas interés por los adultos, y con conductas compulsivas no mediatizadas por situaciones de estrés.
El pedófilo suele ser hombre. Las mujeres pedófilas suelen ser o bien personas con trastornos mentales o bien personas muy solitarias y que viven al margen de la sociedad.
La cuarta edición revisada del Manual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Happiness
  • Happiness
  • Law Happiness
  • Happiness
  • Happiness
  • happiness
  • Happiness
  • happiness

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS