Happy Valentine's Day

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
"De tu Valentino"
Con eso le firmaba las cartas a su hija Valentin, antes de que lo ejecutaran el 14 de Febrero de 270 por sus creencias católicas.
Creo que así va la historia.
Después su hijaplanto un almendro que daba flores rosadas, y desde ahí que el almendro se conoce como el árbol del amor.
Y creo que esa es la historia, no sé si la escribí bien, ya que la leí hace años y a veces senos olvidan las cosas.
Pero iré a lo que vengo (vale la redundancia), como siempre daré mi opinión, pensamiento y/o critica del tema.
No me agrada mucho el comentario que tienen muchos de que esmercadotecnia, que es comercial, que se hizo para vender bla bla bla...
A ellos les pregunto: ¿Si no te gusta la mercadotecnia ni lo comercial por que regalas en navidad? esa también es una fecha en quedar regalos fue impuesto por el comercio. Creo que los que opinan eso tienen algo no contra lo comercial, si no contra lo cursi, lo tierno, romántico y todas esas chuchis.
Y hay que fijarse: Lamayoría de los que dicen eso son los que no tienen pareja o están resentidos.
A lo que voy es que dejen que este día viva, que pase, son solo 24 horas donde el amor se expresa para todos -sé que el amoresta presente todos los días y todos los días hay parejas felices- pero hoy es mas especial, porque es una ocasión de celebrar que estamos juntos, que nos amamos, que nos tenemos.
No sean gruñones deSan Valentin, no dejen que les afecte, porque cuando oigo que dicen que es comercial yo oigo que estas resentido, porque en todas las otras fechas comerciales no dices nada; y si están solos, háganlocomo yo: vívanlo como si fuera otro día, pero hagan algo con amor, pensando en ese alguien que todos tenemos. No se olviden que también es Día de los Enamorados, y todos estamos enamorados, ¿no?*Dato curioso: en Japón se celebra regalando chocolates, las mujeres les dan chocolate a los hombres (colegas, amigos, compañeros, etc) casi por obligación, también se le conoce por allá como el Día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valentine's Day
  • Happy valentine´s day
  • Valentine's Day
  • Happy saint valentines day
  • Happy Day Oyf
  • Proyecto Happy Day
  • Oh Happy Day Partitura
  • Valentine's

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS