hard rock café

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
HARD ROCK CAFÉ
I. PREGUNTAS PARA ANALISIS:

1. CON BASE EN LA LECTURA, EL VIDEO PERTINENTE, IDENTIFIQUE CÓMO SE APLICAN CADA UNA DE LAS 10 DECISIONES DE LA GESTIÓN DE OPERACIONES EN HARD ROCK CAFÉ.
1. Diseño de bienes y servicios:
La selección del producto es la elección del bien o servicio que se les proporcionara a los clientes.

En el caso de Hard rock la comida es su producto, perolos visitantes de los restaurants no sólo quieren un plato de comida, ellos quieren una experiencia, a la cual Hard rock complace de esta forma a sus clientes.

2. Administración de la calidad:
Es la capacidad de un bien o servicio que identifique y satisfaga las necesidades del cliente.

En Hard rock la calidad es un tema que nunca dejaran de lado, la calidad debe superar los estándares, asícomo el personal de operaciones revisa con frecuencia los menús y la investigación acerca de la comida es continua. Si los puntos de la comida no llegan a 7 en una escala del 1 al 7 en calidad, es aún una falla.

3. Estrategia del proceso:
Estrategia del proceso o estrategia de transformación es la mejor forma en que se pueden producir los bienes o servicios.
La administración de operacionesdebe considerar una buen distribución tanto en la cocina como el bar para obtener un buen rendimiento. También tenemos que incluir a los recuerdos, la música contemporánea, y los pasillos de circulación que están diseñados para mostrar los artículos de recuerdo y así exponerlos a los clientes.
Para mantenerse actualizado también cuentan con un sitio web, www.hardrock.com.

4. Estrategia delocalización:
Estrategia de localización es la forma más eficiente de saber en donde se  pueden ubicar las empresas.
La decisión de localización depende del tipo de negocio.
La compañía sistemáticamente realiza la búsqueda del país a la ciudad y luego precisa cual será la esquina. Es una decisión muy critica porque en los aciertos y desaciertos se ve el futuro y el triunfo de una sede de Hard Rock.Presenta 106 ubicaciones alrededor del mundo.

5. Estrategia de distribución e instalaciones:
Es la forma más eficiente y eficaz de saber cómo se  pueden distribuir una instalación de manera tal que se brinde un producto de manera rápida, reduciendo la mano de obra y los desperdicios, esto también incluye a la maquinaria, muebles de oficina, etc.
Son ambientes amplios y también cuentan conpasillos de circulación los cuales están diseñados para mostrar los artículos de recuerdo y exponer a los clientes a artículos publicitarios. La tienda genera la mitad de las ganancias de la compañía y está integrada al diseño de la tienda, el piso y estaciones de trabajo.

6. Recursos humanos:
En la administración se denomina a los recursos humanos al conjunto de empleados de unaorganización.
Según el administrador de capacitación corporativa la compañía busca personas que se apasionen por la música, que amen servir y que transmitan la experiencia a los visitantes. El recurso humano es capacitado verdaderamente para poder desarrollarse y crecer.

7. Administración de la cadena de suministros:
Es la administración de las materias primas y servicios para transformarlos en productosen proceso y productos terminados.
“Es la integración de actividades que procuran materiales y servicios, para transformarlos en bienes intermedios y productos terminados, y los entregan al cliente”1
Hard Rock tiene una cadena de suministros establecida para así llegar a su cliente final.

8. Administración de inventarios:
Los inventarios son de 4 tipos:
Materia prima
Trabajos en procesoMantenimiento, Reparación y operación
Bienes terminados

Hard Rock café tiene más de 40 millones de dólares invertidos en una de las colecciones más grandes de inventarios de recuerdos del rock: muchos de los cuales están en las paredes de los cafés alrededor del mundo. Y lo que hacen con los recuerdos cada 5 o 7 años es sacar todo del inventario, traerlos de regreso a la tierra donde lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Hard Rock Cafe
  • hard rock cafe
  • Historia de Hard Rock Cafe
  • Caso Hard Rock Café
  • Caso Hard Rock Café
  • Hard Rock Cafe
  • Hard Rock Cafe
  • Ensayo Hard Rock Café

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS