Hardware interrelacion entre asociaciones

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
CHRISTIAN CORREA ESCOBAR
SECUENCIA: 1NM50

GECHS Participo en encuentro TIC con empresas Mexicanas.

Con el fin de crear una instancia de profundización de lasos comerciales con elmercado mexicano, Pro Chile organizo el primer encuentro empresarial TIC chile México, la activad contó con la presencia en nuestro país de representantes de tres compañías mexicanas(Mactell, Sucsoc and Vates y Avantare) interesados en detectar oportunidades comerciales con empresas locales.

Este encuentro contó con el apoyo de la Asociación de software y servicios dechile A.G (GECHS), cuya directiva se reunió con los ejecutivos de estas empresas y del gerente general d ela asociación mexicana de la industria de tecnologías de información (AMITI),Javier Allard, quien también se hizo presente en la actividad.

“México es un mercado que puede ser muy importante en nuestras empresas. Tener instancias de acercamiento con sus compañíasotorga la posibilidad completa de que las dos partes conozcan sus requerimientos y objetivos, convirtiéndose en oportunidades reales de concretar negocios “, explica Luis Stein, presidente deGECHS.

Mactell, empresa proveedora de tecnología y servicios en la captura de datos, dispositivos en forma alámbrica e inalámbrica; concreto reuniones con diversos socios de GECHS, conquienes tendría oportunidad de cerrar negocios.

Comentarios: en materia de comercio exterior esto significa algo positivo tanto para el sector TIC de empresas mexicanas (AMITI), como elsector TIC de empresas chilenas, comprendido este ultimo como (GECHS), ya que juntos ambos países pueden lograr crecer en el mercado internacional y tener una mayor fuerza en este, así comoel que puedan apoyarse en todo lo relacionado a las TIC y lo que se necesita día a día con estas.

AMITI noticia (2011-02-01)GECHS Participo en encuentro TIC con empresas Mexicanas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interrelación entre asociaciones y la industria del software
  • Interrelacion Consultorias y Asosiaciones Hardware
  • Asociaciones
  • asociado
  • Asociaciones
  • asociaciones
  • Las asociaciones
  • Asociaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS