Hardware y Softare para una farmacia

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
La Informática es una herramienta indispensable en cualquier negocio y más aun en la farmacia, porque presenta innumerables referencias relacionadas entre sí sobre el sistema de sustituciones-incompatibilidades – interacciones.

Como características técnicas de Hardware propondría para iniciar dos computadoras de escritorio Inspiron 660s Procesador Intel ® Celeron ® G465 (1.5MB Caché,1.90GHz), Windows 8, 64-bit, Español, 2 GB SDRAM DDR2 a 1600 MHz, Disco Duro SATA de 500GB 7200 RPM 3.5”.
El equipo descrito servirá para la administración del software que se necesitará para el buenservicio de la farmacia, así como para controlar el demás hardware.

Scanner de lectura para códigos de barras (kit punto de venta).

El lector de código de barras ayudará a catalogar todos los productosque se tendrán a disposición de los clientes, para agilizar los pedidos y control del stock.

Scanner para documentos, dos teléfonos, una caja registradora, cámara de seguridad, una impresora lasera color, una terminal bancaria.

En lo que se refiere al software que se necesitará se deberá de contemplar varios factores como:
1. Cifra de negocios – Debemos ser prácticos y elegir un softwarede gestión adecuado al tamaño de nuestro negocio. Cuanto menor sea el tamaño de la empresa, menores serán las necesidades empresariales y no habrá que gastar más de la cuenta.
2. Sector – Tambiéndebemos considerar que cada sector tiene su propio software específico. En la mayoría de los casos, éste puede ser más caro, pero los beneficios de adquirirlo pueden ser mayores que los costes. Así,antes de elegir el software de contabilidad, llevaremos a cabo una intensa investigación y nos aseguraremos de que puede adaptarse a las necesidades específicas del sector.
3. Soporte técnico – Ladisponibilidad de soporte técnico después de la compra del producto es uno de los factores más importantes que debemos considerar en la elección de un software de gestión. El soporte técnico puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacia y para farmacia
  • Pno Para Farmacia
  • Hardware y software para automatizacion
  • Requisitos para abrir una farmacia
  • Plan contable para una farmacia
  • Hardware Para Multimedia
  • Pasos para abrir una farmacia
  • Hardware para redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS